Jump to content

Mi amiga colochita.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, aquí de nuevo para contar una experiencia de algunos años atrás, estuve trabajando en San Isidro,  con unos colombianos en un negocio, primero conocí a la señora, luego al sobrino y después que tenía unas semanas llegó la sobrina María... Me la presentaron y se unió al equipo de trabajo para ese entonces yo tenía unos 25, ella estaba en 32 recuerdo, a primera instancia no me llamó mucho la atención más que su rico acento. Pasado los días fuimos conversando y era una flaca chevere porque era tratable, olvide recalcar que al inicio como era invierno no la vi tan apetecible hasta que.... Plummm vino en polo y dejaba ver su piel blanca leche con dos super tarros, tenía unas señoras tetas!!! Ella siempre se me pegaba y conversábamos, ella cree en sueños y presentimientos y me comentó que había soñado conocía un chico con las mismas facciones que yo, al inicio creí (me agarro frío, yo bien huevon, pero después fui pensando en que ese floro fue pa cacharme, si hermanos literal me cacho... Ya seguiré para no perder la ilacion jajaja). 

Estabamos en la chamba normal y me dice, no quieres emprender un negocio aparte? Mira que yo deseo generar y yo se que tu sabes de esto y bla bla bla, me genero confianza así que dije, ya vamos de una, como hacemos? Me dice ya pues aquí no se puede conversar, vamos a tu depa? (hasta ese momento no pensé lo que pasaría) yo bien sano le digo, vamos pues, no hay problema, quedamos para que vaya un día y así fue... Llega el día salgo de la chamba ella se jala a su casa y luego me escribe que ya llegó, que baje a recogerla, bajo conversamos estaba algo abrigada, en mi mente imagine que sería rico cacharmela, sin saber que ella venía con esa intención, subimos, me propuso comprar un vino mientras conversábamos, salió cerveza al final, nos tomamos 2 cada uno nada más porque estábamos conversando de la futura chamba, desde que llegó ella se me pegaba y me hablaba cerca, más suave, más rico, y uff a veces me rozaba esas tetazas y eran duras, super duras, de hecho se comportaba bastante lanzada y dije pucha hoy debe ser mi día.. En una de esas me dice  a ver muestrame el depa, voy por la cocina que era donde estábamos, sala, comedor, baño y me dice tu cuarto cual es, le prendo la luz y me dice puedo entrar? Y yo si dale y me dice hay que rico y se tira a la cama, yo me siento enfrente a ella y me dice no me acompañas? No muerdo bb y yo obediente me pongo la lado, conversamos estando ambos boca arriba y se pone de lado, me mira con esos ojos pardos y se me lanza a besarme, ya yo estaba armado, seguimos chapando mientras nos paramos a quitarnos la ropa y cerrar la puerta... Su ropa interior era ufff conjunto de color vino, con su piel blanca mierdaaaa combinaba muy bien y ese hilo se lo comía todo... Siempre tengo condones y me dice hechate, espera traeré preservativos le digo y me dice.... Asi peladita es mas rico aparte soy alérgica al látex y yo en mi mente... Eso existe? Jajaja csm me cagó!! Hermanos nunca nadie me había metido una soplada de trompeta tan rica, lo llenaba de saliva, se lo metía todo, se ponía roja la pendeja se sacó el brasier y dejó ver esas tetas blancas con pequitas y de peones rosados con aureolas claritas.. Me prinche como un bebe, se hecho y me pidió su sopon, caray, yo obediente ahí metiendo lengua y dedo como loco después de unos minutos me pide ella subir, fue a pelo, ajustaba rico y estaba  super mojada, tenía su técnica me sacudía bien y gemia rico, luego cambiamos a misionero, perrito y en perro le pulseo el culo, lo tenía dilatado y le dije si se la podía meter, me dijo ya que a pelo y le dije nicagando, tengo que usar poncho contra el tráfico y así fue, ptm que rico ajuste, me dijo cuando quieras venirte avisame que quiero sentirlo en la boca y ala mrdddd me puse mas arrecho y le di duro, ese culo estaba como un tomate y ella disfrutaba, me vino en su boca y me saco hasta el último conchito, conversamos, nos metimos otro polvo muy similar y fue genial. Al día siguiente caminaba pausado jaja me dijo que le dolía el culo y que la pasó rico y que me mantenga al margen para seguir viéndonos y así fue, nos vimos unas 3 veces más y hasta la actualidad somos patas, ya no nos vemos, conversamos a veces de forma pica y me manda fotos pero es precavida, lo manda de un app que se borran luego, y así, lo comento porque hoy me levante y me acordé de ella.

se que muchos pensaran que es floro, un sueño pero en fin, solo vengo a compartir mi historia cosas reales que me pasaron y disfrute, así que hermanos, ya seguiré con más relatos que tengo, son bastantes la verdad jajaja la chamba y el vivir solo ha hecho conozca mucha gente y más flacas, se cuidan hermanos, ando en planes con unas flacas de ayuda, pero son tías y no va, pero veamos que sale...!!! 

• Me gusta 3
  • Haha 1