Jump to content

Alejandra Nickelys - Galería Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no estaba la que buscaba del segundo piso y nada me jaló el ojo en LP decidí arriesgarme con esta chama porque siempre que pasaba veía su culazo. 

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, blancona, ojos claros, piercing en la boca

2. Edad: entre 25 y 30 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos tamaño medio cuando me acerca me di cuenta que tiene algo de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonas y culona, estaba con un leggins verde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta: para con leggins por eso jala el ojo 

9. Ajuste Vaginal: no pedí completo 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no pregunte 

12. Relato del Servicio: Nunca me había atendido en este point así que decidí mandarme por esta culona que la ya la tenía agendada. Me dijo 30 el  masaje (media hora) y empezó con estos, de la nada pone su piernas bien cerca a mis manos, la clásica señal, así que aproveche para meter mano en ese culazo, normal se dejó y me dijo sus precios. Quería 50 por el manual y 100 el completo, el oral solo sale con el completo me dijo que era cachar ahí y todo en silencio sin hacer ruido. No paga así, solo le dije el manual que me bajo a 40. No tiene muy buena técnica, pero cumplía. Mientras, yo metía mano en todo ese culazo y las tetas que se dejó sacar. Lo bueno que lo hizo durar buen rato mientras, me hablaba. En eso de afuera se escucha la voz que dice "3 minutos" y me dice que ya tengo que terminar y que me concentre, empezó a apurar la mano y boté el quacker. 

13. Higiene Personal: Limpia, se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 el manual a ella y 30 en caja 

16.Telefono / Anuncia / Local: nickelys, galeria boza

17. Número de Habitación: nickelys

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: honestamente me pareció un poco cochino el puesto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo, 5 atención 

20. Comentarios Adicionales: Solo me quería sacar el clavo con esta chama y ver si la podía pulsear para sacarla al telo, pero me dijo que no la dejan sali y que cuando termina la vienen a recoger. Que en todo caso ella me podia avisar cuando estaba libre, me desanimo un poco. En fin, solo me saque el clavo que era la única que me jalaba el ojo de esta local. 

• Me gusta 2