Jump to content

Kiara negrita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño y simetrico, un tanto fino de madura con labios gruesos

2. Edad: 29 - 33 años

3. Talla: 1. 70- 1.75

4. Color de Piel: Morena y/o Canela ( tirando a negrita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Sexy / Mediana / Un poco / Pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande firme Natural / Gruesas de negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha (muslo) y el pecho (torax)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rojo entallado sensual que resaltaba su fuerte 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 40% pero sabe usar sus mañas y varia ajuste en poses

10. Sexo anal: Te lo da gratis en servicio

11. Mamada: Es una experta mamando el Cabezon, tronco y boloña cuando estas depilado

12. Relato del Servicio: Bueno yo la conosco de años ya que ella trabajaba en el chinarro 2° callejon. Tenia su numero y la veo en shokka y decido llamarla. Voy al hotel "Hilroq" y llega a los 15 min entra con su mascarilla y alchool y dentro como tenemos un tanto de confianza nos saludamos con beso en mejilla, es respetuosa y tranquila ademas de un poco sumisa dependiendo del ambiente que se crea. Yo la toqueteo y lapeo ese trasero grande natural y duro porque pareciera que no le doliera, es su punto fuerte tiene genes de negra. Empiezo a jugar poniendo fuerza sobre ella porque me gusta hacerlo con ella pero esta bien parada en su centro o sea es fuerte para ser mujer y yo mido 1.80 m y aun asi me hace el pare jajaj pero ojo todo es juego cariñoso y no le gusta dice pero bien que se rie de las tonteras que hago o trato de hacerle. Se levanta el vestido para que le agarre fuerte su culo y lo lapee. Se quita el vestido y andaba sin calzon y mejor aun leo veo el potaso y su papa rica depilada y la tumbo a la cama para seguir jugando besando su cuerpo, mordiendo las piernas, chupando sus tetas, el cuello y soplando su barriga que se caga de risa bueno en fin estoy asi unos 5 min sin penetrar solo calentando y jugando con su cuerpo tratando que me muestre la marucha y el asterisco ( viene limpia siempre y no le sopeo) una vez terminado de hacer mis tonteras me pone el pre me echo y empieza con la mamada que sabe hacerlo bien de arriba hacia abajo desde el cabezon pasando por el tronco y llegando a las bolas en eso me excito me levanto me siento de rodilla en la cama y a ella la empujo desde sus hombros para que se eche abriendo las piernas pone lubricante yo le levanto sus 2 piernas abriendolas y entro con fuerza bombeandola seguido y fuerte de ahi cambio a misionero ahi mismo para morderle el cuello y las orejas de pasada y ella aprovecha y me extrangula en esa pose el muñeco, sabe apretar la pieza con su marucha en esa pose ademas que tien fuerza en sus piernas, trasero, pelvis y caderas sera porque es negra. Salgo de ahi despues de un rato y la pongo en perrito para darle pero es grande ese culo y la nalgeo y no siente pareciera y para terminar vuelvo al misionero porque sabe que me gusta esa pose para terminar y ahi si uso fuerza para abrazarla en esa pose y le doy con fuerza mientras le muerdo con cuidado el cuello, su brazo y el pecho mientras la bandida sabe que me tiene en su merced apretando el muñeco con su papa y termino perdiendo mi descendencia .

13. Higiene Personal: Es limpia se baña cuando termina. Aprovecha el aguita calentita XD

14. Besos en la Boca: Quisiera porque la soledad a veces me gana pero despues me digo ya pasara

15. Precio: 100 para caseritos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Shokka
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 su total porque son tiempos de covid ojala las cosas sean como antes
20. Comentarios Adicionales: Es acequible, respetuosa en tanto lo seas con ella. Parece que subira la tarifa porque en estos tiempos de sequia todas las flacas quieren sacar provecho

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, labios gruesos, como una de las sobrinas de mamaine

2. Edad: fluctua entre los 29 a más

3. Talla: es grande unos 1.77 + o -

4. Color de Piel: Nera color nescafé

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / tiene pero no jode / medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas donde agarrar / culo carnoso / piernas gruesas sobrado te aprieta y te parte:after_boom:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sean pendejos, en la penumbra de ese cuarto que mierda se va ver en el color nerita, esta nera tiene cabello pintado hecha tiras o trenzas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén bañadita, tiene que haber luz sino te asusta el tamaño

9. Ajuste Vaginal: conserva un 4/10 se da sus mañas para ajustar en ciertas poses

10. Sexo anal: si lo da todo en el trato

11. Mamada: regular con GP, scaneada y chupada de bolas, suave con el golo golo pensé que se lo iba a comer:big_smile:

12. Relato del Servicio: la contacte, revise el sitio, entre en un telo cerca a la plaza, entre me invito a retirarme mis ropas y lavarme las manos, y ella se desvistió, estaba arrecho por lo que no me iba a dejar dominar por el tamañazo, después del golo golo, la puntee y paletee esas ubres, la coloque patas al hombro  al filo de la cama y zaz, ataca matraca, luego ahi mismo  la puse de costado ella echada y yo parado sadiqueandome con el anis que ya iba a pedir, se unto su crema y le pedi subir mas a la cama y yo también, y ahí me di el gusto de meterle la cabeza y enterrar cm a cm abriendo esas nachas para que no me robe, y le di de inflador y ya para venirme el huayco le puse boca abajo de media luna para que entre todo y full metralleta salió mis espermatoquesos de estar tanto tiempo madurando.

13. Higiene Personal: si, la note bañada, el cuarto lo mantiene limpio y el baño también, te ofrece paños húmedos.

14. Besos en la Boca: noooo beso putas, menos con la pandemia esta

15. Precio: 70 lucas la media hora,  incluido el anis, incluido el cuarto por que ahí la encuentras.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

la encontré en kineestafa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, de día no hay muchos sapos alrededor

19. Puntaje de Atención (0/10): seré directo 5/10

20. Comentarios Adicionales: categoría Milf, polvo cumplidor no gastas cuarto, no te sale con huevadas de propinas ni nada de esa mierda, diría que solo para salir del apuro.

la pueden ubicar en sokka, no sean flojos que no son muchas neras que publican ahi, mas hay venecas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...