Jump to content

Mey lee de Mía Huancayo, no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le mandé mensaje al watsapp y me dice que vaya a tarapaca y Real, de ahí le mande mensaje estando ahí, compre los ponchos en inkafarma, y me dice que vaya como yendo a angares, hay un chica el palacio chino en la misma real, al lado hay una puerta roja, es de un hotelito, si no esta abierto, jala la pitita y entras a  la habitación 8, entro y luego me dice que vaya a la habitación 9, entro y la veo con su blusa rosada y su jean, pero en la.foto del Facebook no tiene wata, y en persona si, la ropa dicimula pero no es lo que ofrece.

1. Tipo de Rostro: más o menos simpatica

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa,  cuando vendas en perrito aparece su cintura/ tiene la panza flácida, co.o si hubiera dado a luz/ senos medianos para grandes, caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos caderoncita, culo redondo, durito/ piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa rosada, brasier negro, tanga roja, jean
9. Ajuste Vaginal:
65% se hecha un culo de lubricante
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Monce, más lo pajea que otra cosa su mamada es monce
12. Relato del Servicio:
Entro, la flaca jovial al principio, se desnuda y la wata me bajonea,  saco el.condon me lo coloco, el oral monte, empiezo a agarrarle las tetas y el lulo para estimularme y me dice que poses te gustan, le digo perrito, contra la.pared patas al hombro etc, me dice como quieres empezar le pido oerro, bien embarrado denlubricante entra en una, y había un buen ajuste, le empecé a dar suave, empezó a quejarse y hacer su teatro como que la estuviera partiendo en dos, gemidos, se volteaba ponía su mano en mi abdomen para que no entre hasta el fondo, me pedí que se volteara, patitas al hombro hacia una carita de como que le dolía, le agarraba las tetas y la penetraba, ella se agarraba las tetas para que no estén salteando Por la penetración, de ahí me dice ya, ya no, la puse de costado y le dí suave,  amasandole las tetas y se vino el hauyco, en eso  me tiro en la cama y la flaca cambia de canal, estaba mirando su celular, descanse un rato y le saco el otro condón, lo colocó y le pido que haga el oral y se niega, dice k no lo hará, csm le pido de nuevo que lo haga y se niega, se pone para que le de misionero con el muchacho muerto, intento metersela, lo consigo pero estaba emputado, trato de concentrarme pero no estaba rayao y me retiro el poncho, me limpio y empecé a vestirme, me dice que pasa? Le digo nada ya tengo que irme y me termine de vestir ella se estaba vistiendo, y me salí enchuchado.
13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 977 836 338
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación sucia, desordenada.