Jump to content

Mafer Mia Huacanyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De niña 

2. Edad: Parece menor de 17 o 18

3. Talla: chiquita 1.50 , 1,55

4. Color de Piel:Triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de jovencita, tiene cintura de acorde al cuerpo, un rollito que no molesta mucho, senos pequeñitos pero se pueden agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
De acorde al cuerpo, chiquito pero maneobrable, de acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

en el braso note un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
Una chica de calle nda mas, pero que anda por el modelo 
9. Ajuste Vaginal:

50 a lo mucho

10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
No pedi, tenia braquets
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL quede con ella en lima y panama, me hospedo y en 15min llego, al inicio pense que no llegaba. llego y me di cuenta que era pequeña yo mido casi 180 pues. Bueno le pague y empece a manocearla, nos metimos a la cama porque hacia frio y se monto en mi ensima con su ropa interior, se soba en mi verga y notaba que le gustaba, me hizo chupar sus melones y se estaba exitando demasiado que ya me contagio  y le saque la ropa interior y proseguimos la sobada, despues me puse el poncho y la penetrada, para mi no sabe moverse cabalga como loca, pero esa huevada conmigo no va no me hacen venir a si de rapido, tonces miraba como se esforzaba por hacerme venir pero no cumplio su cometido, despues pasamo al misionero y le di de alma que dejo de decir ahh! y empezo a decir Au, Au,! El chamaco no se sentia comodo porque estaba seca y  ya apretaba su concha a falta de lubricacion, entonces pare y platicamos un toque, luego me cambie de poncho y de perrito le di duro y parejo, punto a favor para la chata de perrito se forma figurita, el detalle es queno me bacilaba la flaca porque no lubricaba su concha entonce le dije, esta bien? te noto rara, le hice hablar y se puso lubricante, de ahi le di al filo en misionero y la hice gritar hasta que al fin empezo a lubricar por su cuenta, despues le di de perro y bueno como ya el pajaro se desanimaba le dije ya me voy. No cumplio con la sacada de leche pero fue coordial y nada relojera
13. Higiene Personal:

Sin alcohol, pero recién bañada, nada e olores pero en el ajetreo ya se siente que esta en el rubro buen tiempo, los cacheros entendemos de olores

14. Besos en la Boca:

En misionero me di un beso pero de ahi me aleje de su boquita 

15. Precio:

100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 999 310 191 de Mia Huancayo , Telo de lima y panama 
17. Número de Habitación:

202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena cama pal mate lo demas de mala muerte
19. Puntaje de Atención (0/10):

Con esta chiquila ya serian 3 chicas con las que me atiende en MIA HYO, por lo general busco jovenes porque es mas maniobrable, me atreveria a decir que en su mayoria de esta pagina son coordiables y no relojean, el unico detalle es que no son lo que prometen de todas maneras si te gusta las teen Briana, Mafer, Valeri son una alternativa ( Valeri el detalle es que es un poco gordita)

Por lo chiquita que era y la conchita que se formaba cuando le ponia sus pies en la cebza y no decia nada, un 4. 
No cumpliio con su fin pero no es mala experiencia

20. Comentarios Adicionales:

Me di cuenta que estan engordando las meretrices de esta pagina, y estan empezando a vender humo con sus fotos en los grupos, valeri me engaño y al hermanon wolfpack la de nombre de chino. 

Publicado

Me atendi un par de veces con ella en su hotel de lima y Panamá, la primera vez veces atiende con muchas ganas y la vive, pero en la segunda creo que ya había atendido antes que estaba cansada me tuvo haciéndole misionero casi toda la media hora