Jump to content

Xiomara Joven Simpática HOSTAL AVENTURA (costado de fantasia)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla , tiene rasgos finos , tiene su gracia

2. Edad: calculo unos 25 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chico / piernas normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de "Carlos"

8. Apariencia / Vestimenta: Sport , anda con un canguro.

9. Ajuste Vaginal: que rico ajuste , parecia virgen ajaja , esto me cago porque me vine altoque

10. Sexo anal: +60

11. Mamada: normal , yo parado

12. Relato del Servicio:
Plan de 6 de la tarde la divise que andaba rondando la zona , para mi la unica que valia la pena , le hice la consulta pero no me convencio , me puso muchas contras ... pero andaba con la leche en la punta , asi que nos dirijimos al hostal aventura.
This is the hidden content, please

Nos desvestimos , me hecho alcohol a todo el cuerpo , luego la acaricie altoque , luego el mame , luego ella se monta  , que buen ajuston de la flaca , ya casi me vengo ahi , tube que cambiar de pose , continuamos con misionero , siguiente perrito , no aguante el ajuston , y bote toda la leche vencida por la cuarentena

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: ninguno nos quitamos la mascarilla , un punto a favor , a cuidar a nuestros familiares..

15. Tiempo de Atención / Precio: duere muy poco , habre estado 15 minutos

La sesión está 60 y con anal +60 .

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Aventura (frente al Eppo) Es independiente , ella anda rondando la zona , puedes atenderte en cualquier de los hostales, pero su punto preferido era afuera del Aventura 

17. Número de Habitación: 2do piso , tercer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo normal  , me gusto su ajuste de concha , me comento que es ecuatoriana 

This is the hidden content, please

A mi gusto la unica que me motivo , hasta la proxima