Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es la de la foto en su anunció,Confirmó .

2. Edad:
24-27
3. Talla: Pequeña debe medir 1.62

4. Color de Piel: igual que en sus fotos trigueña se podría decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / en 4 si marca / plana casi / buenas tetas .

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 se ve buenas caderas y cintura ,,culo bueno/ como de teletubie por lo que es pequeña.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene encima de las nalgas .
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pero de esos de sol .
9. Ajuste Vaginal: 
Hdl a mi opinión si algo , aparte son de esas vaginas que parecen volcán ,osea bien calientes .
10. Sexo anal:No fui por ahí.

11. Mamada: si buena no mete diente y se lo traga completo además tiene ricos labios como de zambita.

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi en shokka como me gustan entre trigueñas y morenas la escribí me comentó sus tarifas y opte por media hora ,comenzó la faena tocandola y besando sus tetas me gusto por que tiene pezones marroncitos eso me gusta ,luego me echó y ella me pone el Pre con la boca y comienza a chuparla como dije lo hace bien a mi opinión ,ya erecto mi pene la pongo en 4 y le comienzo abrir las nalgas buen culo se ve en 4 , me acomodo para penetrarla y comienzo a meterla y si tiene si ajuste al inicio aparte como dije es calientisima esa vagina toco respirar para controlar la excitación y comienzo con el movimiento suave ,la sacaba la metía así por unos momentos luego la bombeo y gemía rico ,luego como para no corrrerme cambio de pose ,me eche y le dije que haga cowgirl invertido comenzó con el movimiento ahí si deje que se moviera como quiera y me corrí dentro ,obvio con pre .
13. Higiene Personal:
Si limpia 
14. Besos en la Boca: No los di ,pero creó que ella si quería pero la esquive .

15. Precio:90 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en shokka ,ahí esta su numero. Fue en la cantonada 

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/despampanante-voluptuosa-trigueña-a1-lista-para-ti-id-kafwg

también su anuncio esta en shokka ahi esta el numero,saludos. 

en photoskines bro, su numero es 923314137

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo matadero lo justo y necesario .

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no me hiso gestos ni nada de eso ,bueno es mi opinión .
20. Comentarios Adicionales: