Jump to content

Estafa paradero polvos rosados

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo
2. Edad:
28 a 35
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita con senos normales algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Fofa se nota su kilometrraje
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Estaba aguantado por esta cuarentena y habia escuchado rumores sobre el paradero donde se reunen los taxistas para subir a los templos, habia escuchado que esos taxistas tenian sus conocidas, asi que decidi probar suerte, llegue al paradero a eso de las 18:30 , vi a varias personas conversando con los taxistas, ahi vi que estaban mostrando conversaciones y fotos de flacas, me acerco a un taxista y me empieza a mostrar las fotos de flacas , pero ni una era buena , voy con otro taxista y tenia fotos de flacas demasiado buenas para ser verdad todo a precio de 30 soles voy a otro y habia flacas a 35 soles el taxista me explico que estaba buena decidi confiar, pago 5 soles la carrera y fuimos a un hostal por arias y aragues me explico que tenia que pagarle al cuartelero que la flaca me descontaba esos 5 soles, entro y pago al cuartelero y veo a la flaca y ho sorpresa, no era la misma flaca de la foto era una gordita medio blancona, ya estaba ahi no habia vuelta atras le pago 30 y me dice que la flaca que cobra 30 ya se fue y que ella cobra 40 (por la xuxa) le aumento 10 mas . 
Me desvisto y ella estaba hablando por cell me puso el poncho y seguia hablando por cell empezo el mamey y seguia pendiente del cell se levanto algo y decidimoa empezar con ella arriba y....... tenia tecnica nomas la gordita me sorprendio sus movimientos la puse en 4 por que no queria verle la cara y para acabarla de cucharita , me queria dar su numero de contacto pero la rechace diciendo que lo deje en casa para que no me molestaran ni que fuera loco para volver practicamente gaste 50 soles solo por un polvo y encima la flaca no estaba buena aunque tenia tecnica nomas no me gusto que siempre estaba pendiente de su cell
13. Higiene Personal:
Solo alcohol en spray
14. Besos en la Boca:
Guacala , con cuantoa habra estado antes que yo
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles + 5 soles cuartelero + 5 soles taxista = 50 solez , (10 soles mas para los pasajes ida y vuelta a mi caaa)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Taxistas del polvos rosados
17. Número de Habitación:
No tenia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion masomenos , la cama era pequeña casi nos caemos para el colmo me dio mi poncho usado envuelto en papel toalla dentro de una bolsita para que lo bote en cualquier basurero de la calle 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 de 10 solo por la tecnica que me demostro
20. Comentarios Adicionales:
Por 50 soles hay mejores , eso me pasa por buscar algo barato, no vuelvo por ahi hasta que habran los templos 
ps. Perdonen mis horrores ortograficos
Publicado

SI BROER ESOS TAXIS PURO FLORO , A MI TAMBIEN ME PASO FUI , ME DIJERON Q ESTABAN BUENAS PERO MAS COCHINAS LAS FLACAS LES APESTABA EL CULO , Y BUENO , NIMAS ESPERARE LOS TEMPLOS DICEN QUE EL PROXIMO AÑO NOSE EN QUE FECHA VOLVERAN . 

A DND FUI QUEDA POR EL MERCADO CENTRAL ATRAS ,MAS ARRIBA.

Publicado

Si confirmo a este sitio tambien llegue el taxista te dice que hay 4 flacas pero al final 2 y claramente no son las flacas de las que te muestran   yo creo que hay que estar probando y des artando sitios  

• 2 weeks later...
Publicado

yo en este point he tenido de las buenas y las malas, los taxistas a veces tambien te quieren vender cualquier webada como lomo fino, por eso hay que ser precavido, pero si he tenido mis buenas incursiones donde incluso hasta me volvi "casero" de alguna de las flacas despues de sacarle numero.