Thorr Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / plana por la lipo/ nein / grandes duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso falta gym / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes sólo un lunar por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: por este frio que hace llego bien abrigada. 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta. 10. Sexo anal: si lo hace y sin pagos adicionales. 11. Mamada: buena. 12. Relato del Servicio: No aguante mas la con la gampi llena de leche así que preguntando por ahí me pasaron la pagina shoka viendo todas las kines me encuentro con su anuncio y en one le mande wsp, la cite al hostal el hechizo cuando llego vino bien abrigada con chuyo y todo cuando la vi dije es ecuatoriana o cajacha. Ya en el cuarto me dio un pico ful paleto, ya calentones altoke ropa pa' afuera después empezó a dar una mamada de esas que nunca me habían hecho con todo y bolas se lo mete hasta atorarse y puedes FOLLAR su boca ya después de la mamada vamos al acto fue un toma y dame fueron cantidad de poses que esta demás contarlas pero la prra acepta de todo ya para terminar le di ful anillo como 15m y no dijo nada que rico carajos. Ya en el acto te olvidas del covid csmr. 13. Higiene Personal: si, antes del servicio se lava. 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: media 80/ 1 hora 150 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: shoka 17. Número de Habitación: cualquier hotel de tu preferencia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, y le entra a todo.
pluto35js Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: preciosa con un perfil agradable 2. Edad: 28 3. Talla: tendra por 1.55 4. Color de Piel: blancona a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo por hay pero se cuida senos bien cuidado y apetitoso 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contestura si tremendo rabo no tan exagerado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida tiene su gracia 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 10. Sexo Anal: no tenia intencionde pedirlo 11. Mamada: genial la chata sabe de su trabajo para ganar clientes 12. Relato del Servicio: me la pasaron recien la conosco a la colorada rubia con su billetera, pero igual bien recomendara estaba hay pensando que hacer si le metia o no , hasta que me contesto acordamos la hora el lugar en el nuevo chongo el dorado de camana con bolivar ,hay varias rufianas en ese telo y muchas caras conocidas del chinarro y el mona pero igual vamos al tema la flaca llego me recibio con un pico nos acariciamos para calentar la mañana fria todo genial seguimos full calateo con la boquita me pone el perservativo y con gran chupada de bolas se me pone encima me revienta con unas movidas para arrriba abajo esperando que la dejen coja tipo shey shey , nos vamos al filo para agarrarle mas ritmo la condenada muy complaciente dandole duro la pongo en perro tenia ganas de dejarle un chupete no se dejaba comence a monosearle el rico kulaso despues de buen rato le voi media vuelta y me sanbullo en sus pechos tambien como niño bueno dandole buenas mordidas mientras la penetraba rico ajuste sacandome todo dejandome acalambrado los huevos de tanta adrenalina ptm volveria de nuevo solo que veo que tiene varios maridos que la andan llamando muy solicitada por hay que tiene algunos templados si curiosa nadie lo niega 13. Higiene Personal:muy higienica limpia sin olores 14. Besos en la Boca: solo piko a la llegada 15. Precio:80 /150 16.Telefono / Anuncia / Local:en el dorado su casa hogar 17. Numero de Habitación:cualquiera en general 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no pasa nada con ese telo pero igual la flaca sale a otros lugares 19. Puntaje de Atencion (0/10):8/10 20. Comentarios Adicionales:muy simpatica la flaca llega a la hora acordada te atiende de la ptm buena inversion si que vuelvo . _________________________ NOTA DEL MODERADOR: SI VAN HABLAR TANTO DE LA PUTA HÁGANLO EN EL RATING, DEJEN DE CREAR SPAM.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: carita pekeña , semiovalada rubia a lo ssj 2 tipo de cabello en 2 tiempos por debajo de los hombros 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: vino con plataforma , su eststurs era como 1.63con ellas pero cuando se los kito en el cuarto del telo se achiko la jerma seria como 1.56 4. Color de Piel: blankita , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , cintura , cintura pekeña , barriga semi plana la verdad me fijo mucho .....mas le miro el culo y la chucha no soy buen sapo senos duros y pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: siiii , caderona ...culo amplio alargado y carnodo en perro se le abre el culo rikisimo y mad cuando se los abre con lad manos para ke le va mas de cerca la chucha rosada k se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene... 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean celeste rasgado pitillo moda un top manga verde ...y sus plataformas .. vino bien vestidita bien rika la jerma 9. Ajuste Vaginal: su chucha comprime al principio .. al rato se se curte 10. Sexo anal: no tenia plata .. pa ke decirle 11. Mamada: aki si... me chupo las bolas me kede huevon ... 12. Relato del Servicio: Parecia que su chucha estuviera seca no entraba mi huevada se lo empujo mas! Fuert!!! hasta ke entro todito .. ... al sentir mi pinga se aferra del catre y empiesa a gritar le meti con todo y huevos la pinga.. parecia ke no naguanta le di duro 20 minutos al rato m mr agarra del culo y abre mas las piernas me dijo clavame ahora sii !!!! Papi.. ya me abriste mas la vagina ....me apreta del culo y ella solita empiesa a moverse .. ke riko asi papi meteme duro la pinga .... cachame .. cachame ... sii!!!! Ssiii!!!! Asi dale dale mas duro !!!! Asi.... hummm hummm ke rico papi llename de leche llename de leche pekeña ninfomana .... la volteo en perro y le chikoteo la papa rataso .. sus nalgas revotaban ... por todos lados se le movia la nalga derecha mas ke la izkierda ... por ke es justo la ke sostenia mis manos mientras se le abria el culo y le pasaba la palma de la mano al ano... su chucha se estiraba al rato volvia a su sitio cuando sacaba mi pichula .. tambien le chupe las tetas le suscione las areolas de alli le metia chapes al ocico ... ke riko se deja meter huevo est mujer tiene una vocecita dulce ...a veces daba arcadas cuando chocaba mi pichulacon su vagina ... 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: siiiii 15. Tiempo de Atención / Precio: le meti huevo una hora por 150 lucas aparte el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 296 325 17. Número de Habitación: cual sera!!! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si !!! Estubo decent 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja reventar !!! 20. Comentarios Adicionales: la contact por skokka pactamos el lugar .. pero con esta flaca fue curioso por ke para llegar a ella tienes ke avisarle con anticipacion ya ke para afull .. la flaka es buena onda ... risuela y cahera se deja reventqr la papa .. aguantaadora se deja chupar el poto ... Spoiler Fotito de ella a nada !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kendo kaponi thu bebexhito de cerezo Editado 26 de Septiembre del 2020 por KENDO KAPONI 3 1 1
Thorr Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Publicado 18 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: para mi es Simpática 2. Edad: 28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio con la ayuda del bisturi 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un hermoso culto que me vuelve loco piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo un lunar en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean pitillo roto y un top negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco o tendré la gampi muy grande. 10. Sexo anal: si lo da free 11. Mamada: mamá da excelente con chupadita de canicas 12. Relato del Servicio: vuelvo a repetir el plato me hospede y llegó la hembra llegó nos dimos unos chapes como para calentar el momento mientras le metía mano ya después como adán y Eva en el paraíso me hecho en la cama mientras me seguía besando mientras se me paraba mi Chibolo rosaba con su conchita que se quería meter sin casco el rufián una vez armado empezó con el golo golo que rico mientras le agarraba el cabello ya después se sube toda una jinete cabalgando me dio tan rápido que casi se me viene la leche ya después le di de wawau mientras le metía el pulgar al culo se le forma un corazón que me daba ganas de meterle lengua csmr y así siguió la faena hasta darle por el tubo hasta que no aguante más y se me vinieron los chamacos. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: creo que para cada cliente maneja un precio. 16.Telefono / Anuncia / Local: wsp 17. Número de Habitación: La de tu preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se deja reventar bien esta flaca parece que lo disfruta o será así para ganar clientes porque siempre para full. La probé una vez y es adictiva. Tengo 1 video pero no se como subirlo. Álamos
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Súper Depredador dijo: BUEN DIA ESTIMADOS HERMANOS LO QUE VOY A CONTAR A CONTINUACION ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESTA KINE A KATALINA, LE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE HACE 03 SEMANAS. Y NO ME CONTESTA NO RESPONDE LOS MENSAJES O DEJA EN VISTO CUANDO LE PIDO ATENCIÓN. PERO NO RESPONDE LOS MENSAJES PARECE QUE SOLO ESTÁ ATENDIENDO A SU GRUPO SELECTO DE CLIENTES. Y A UNO LO MANDA AL DESVÍO. ME LA ENCONTRÉ UN PAR DE VECES EN LA CALLE, EN ESTOS DÍAS Y ESTUVE PIDIÉNDOLE QUE ME ATENDIERA Y ME RESPONDA LOS MENSAJES PARA CONFIRMAR LA ATENCIÓN, SIN EMBARGO, SE BOTA ME DICE QUE VA A ATENDER A OTROS CLIENTES. LE DIGO CUANDO ME PUEDE ATENDER QUE ME CONFIRME, Y NO ME DICE NI SÍ NI TAMPOCO NO. Y EN LOS MENSAJES NI SIQUIERA ME DEJA EN VISTO O ME RESPONDE. EN MI OPINIÓN ES UNA ACTITUD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, ASIMISMO UNOS AMIGOS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA, ME MANIFIESTAN QUE A ELLOS TAMPOCO LE CONTESTA LOS MENSAJES. SUPONGO QUE YA HABRA HECHO SU GRUPO SELECTO DE CLIENTES, DE LOS CUALES UNO NO ESTÁ INCLUIDO Y ES POR ESE MOTIVO QUE A UNO LO BOTAN COMO SI LA PLATA DE UNO LE FUERA A PAGAR NO VALIERA NADA. UNO COMO CLIENTE QUIERE SABER SI LO VAN A ATENDER UNO, SIN EMBARGO AL NO DECIR NI SÍ, NI TAMPOCO CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE SERIEDAD. Y ES INCOMODO QUE A UNO LO DEJEN A LA DERIVA. SALUDOS Si no responde , búscate otra kinesiologa y asunto arreglado. Y Por favor , no hagas spam !!! 1
jorge men Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 (editado) En 18/10/2020 a las 14:26, Thorr dijo: 1. Descripción del Rostro: para mi es Simpática 2. Edad: 28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio con la ayuda del bisturi 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un hermoso culto que me vuelve loco piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo un lunar en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean pitillo roto y un top negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco o tendré la gampi muy grande. 10. Sexo anal: si lo da free 11. Mamada: mamá da excelente con chupadita de canicas 12. Relato del Servicio: vuelvo a repetir el plato me hospede y llegó la hembra llegó nos dimos unos chapes como para calentar el momento mientras le metía mano ya después como adán y Eva en el paraíso me hecho en la cama mientras me seguía besando mientras se me paraba mi Chibolo rosaba con su conchita que se quería meter sin casco el rufián una vez armado empezó con el golo golo que rico mientras le agarraba el cabello ya después se sube toda una jinete cabalgando me dio tan rápido que casi se me viene la leche ya después le di de wawau mientras le metía el pulgar al culo se le forma un corazón que me daba ganas de meterle lengua csmr y así siguió la faena hasta darle por el tubo hasta que no aguante más y se me vinieron los chamacos. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: creo que para cada cliente maneja un precio. 16.Telefono / Anuncia / Local: wsp 17. Número de Habitación: La de tu preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se deja reventar bien esta flaca parece que lo disfruta o será así para ganar clientes porque siempre para full. La probé una vez y es adictiva. Tengo 1 video pero no se como subirlo. Álamos hace 2 minutos, jorge men dijo: Editado 1 de Febrero del 2021 por jorge men cas
Anthony123 Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Blanca sin llegar a leche con brackets cara pequeña 2. Edad: casi para llegar a base 3 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf, lo suficiente para agarraela, sin royitos marca de operacion, buenos senos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se maneja buenas nalgas, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un lunar de carne en la espalda y la operacion por el abdominal 8. Apariencia / Vestimenta: llego con puti vestido y maquillada agraciada 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: buena mamada con gp y visita las esferas 12. Relato del Servicio: le escribo al wtsp por la mañana lo cual me responde que esta ocupada y podia en la tarde pactamos una hora exacta, llego la hora ya estaba hospedado le mando nmro de hab y llega en 5 minutos creo que se habia pasado de otro cuarto para q llegue rapido la veo me agrada empieza el paleteo se esmera en su trabajo se me pone al fierro y empieza a bajar y chuparla por unos 3 a 4 minutos se empieza atorar luego la pongo al filo de la cama se hecha su lubricante y se la empiezo a meter de a poco si ajusta al principio luego va perdiendo el ajuste le doy en esa pose por 5 minutos luego me hecho se monta y que rico se mueve esta rufiana vive el cache empiezo a lactar sus pechos y que rico esos gemidos, despues la misma pose invetida y uff que rico culo blanco la empiezo a dar su cariñon a esas nalguitas se pone rojita fue po unos 10 minutos luego pasamos a perrito y aqui la bombeo bien que gritaba y sonaba el plac plac que rico despues le digo la colita para terminar en la misma pose se hecha el lubri y aqui empiezo a bombear mas fuerte y por unos 6 minutos de tanto bombearla no aguante y salen los chamakitos 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada por la nueva cepa jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:948296325 17. Número de Habitación: hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y comoda para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: la rufiana vive el cache se deja hacer de todo bien invertido mi din din , volvere cuando se pueda para el proximo mes quizas.
Publicaciones recomendadas