Jump to content

Catalina lorente y huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llame me citaron en esas coordenadas, fui y era el mismo chonguito de 4 pisos de color verde que antes era telo, llame de abajo y justo salía la amiga de la que llamé a comprar creo, que rico culito se formaba en legin.

1. Tipo de Rostro: con mascarilla, no está rica rica de cara, pero carita de chibola que iba al kimbara 

2. Edad: dice 18, le creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturita/no tiene barriga/ senos pequeños de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha, su ira tenía más culo/ en perrito redondito, culo durito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje por el pecho decía Arlet
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, polito y calzoncito rojo
9. Ajuste Vaginal:
70% es estrecha
10. Sexo anal:
No pregunte pero ese.ano se ve sellado 
11. Mamada:
No la da
12. Relato del Servicio:
Llegue me dice son 40 soles ok le pago, me.dice me puedes tocar si quieres, pero solo se había quitado el pantalón y el forro, le agarré las tetas por encima y le pregunto desnudo completo, me dice 20 soles más, csm le digo te doy 10 y atraca, en eso se saca y tenía unas tetitas de teen con los pezones paraditos, empiezo en misionero con el muchacho a media asta, se moja sola, le abro las piernas y empiezo a meterlo más adentro, empieza a cerrar los ojos, le pido perrito, ahí le doy duro y parejo, en eso me dice ayaaaa, yaaaa, apurateeeeee, venteeeeee, ya es hora, habían pasado como 10 minutos recién, csm antes que me cague me concentré para botar la leche y puaj salió, me limpié me cambie y en la puerta estaba su amiga, sin mascarilla, me vio y se la puso, salí y ella entró.
13. Higiene Personal:
No habían olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 soles, 10 más para que se calateara completo
16.Telefono / Anuncia 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/charapitas-luciana-catalinados-amigas-w5ui344642815/
17. Número de Habitación:
En el segundo piso solo el primer cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy pequeño el.cuarto y esta al lado del cuarto del pata que administra el lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo chibola, su atención más o menos
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Esas flacas son 3 chibolas q estudiaban en el colegio Tupac el año pasado fui y no me quisieron atender porque me conocen les dejo su número 937021608 yo llamé a ese y me dieron esas cordenandas de lobato y Huancavelica en un edificio de 6 pisos verde  si van tomenle foto a mis promos del colegio y publiquen porfa se querían dar de muy santas tremendas malcriada

En 19/10/2020 a las 15:53, wolfpark dijo:

Llame me citaron en esas coordenadas, fui y era el mismo chonguito de 4 pisos de color verde que antes era telo, llame de abajo y justo salía la amiga de la que llamé a comprar creo, que rico culito se formaba en legin.

1. Tipo de Rostro: con mascarilla, no está rica rica de cara, pero carita de chibola que iba al kimbara 

2. Edad: dice 18, le creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturita/no tiene barriga/ senos pequeños de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha, su ira tenía más culo/ en perrito redondito, culo durito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje por el pecho decía Arlet
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, polito y calzoncito rojo
9. Ajuste Vaginal:
70% es estrecha
10. Sexo anal:
No pregunte pero ese.ano se ve sellado 
11. Mamada:
No la da
12. Relato del Servicio:
Llegue me dice son 40 soles ok le pago, me.dice me puedes tocar si quieres, pero solo se había quitado el pantalón y el forro, le agarré las tetas por encima y le pregunto desnudo completo, me dice 20 soles más, csm le digo te doy 10 y atraca, en eso se saca y tenía unas tetitas de teen con los pezones paraditos, empiezo en misionero con el muchacho a media asta, se moja sola, le abro las piernas y empiezo a meterlo más adentro, empieza a cerrar los ojos, le pido perrito, ahí le doy duro y parejo, en eso me dice ayaaaa, yaaaa, apurateeeeee, venteeeeee, ya es hora, habían pasado como 10 minutos recién, csm antes que me cague me concentré para botar la leche y puaj salió, me limpié me cambie y en la puerta estaba su amiga, sin mascarilla, me vio y se la puso, salí y ella entró.
13. Higiene Personal:
No habían olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 soles, 10 más para que se calateara completo
16.Telefono / Anuncia 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/charapitas-luciana-catalinados-amigas-w5ui344642815/
17. Número de Habitación:
En el segundo piso solo el primer cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy pequeño el.cuarto y esta al lado del cuarto del pata que administra el lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo chibola, su atención más o menos
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 3 horas, Pistolita dijo:

Esas flacas son 3 chibolas q estudiaban en el colegio Tupac el año pasado fui y no me quisieron atender porque me conocen les dejo su número 937021608 yo llamé a ese y me dieron esas cordenandas de lobato y Huancavelica en un edificio de 6 pisos verde  si van tomenle foto a mis promos del colegio y publiquen porfa se querían dar de muy santas tremendas malcriada

@IRON MAN este comentario  o suma, además que hace 3 horas creo su cuenta solo para eso?, indica que el año pasado fue a ese lugar, creo que es un sapo.

Publicado
hace 12 horas, wolfpark dijo:

@IRON MAN este comentario  o suma, además que hace 3 horas creo su cuenta solo para eso?, indica que el año pasado fue a ese lugar, creo que es un sapo.

Ese número que dejó es el correcto?, Veo que en tu Rating no pusiste su número de contacto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Ese número que dejó es el correcto?, Veo que en tu Rating no pusiste su número de contacto.

Borraron su aviso pero el número es 994218194

Con ese me atendieron, lo guardé en la agenda

• 3 weeks later...