Jump to content

Priscila Cuzco y Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos, esto pasó el sabado 17, tenía que confirmar un post que hizo un hermano pollo, pero antes, debo decir algo,  para aquellos hermanos que pulsean flacas y te citan en las calles Lima y Panamá y alrededores, y te piden que te hospedes por ahí,  y las citas todas son via whatsapp, dicho sea de paso este puterio manejan mas de diez números en skkoka; el caso es que estuve pulseando para animarme e incursionar este point, al final desistí porque todas te florean el mismo asunto (obvio es el caficho) bueno, pasa que al cabo de media hora mas o menos, me llega un mensaje amenazante avisándome que por no tomar el servicio con ninguna de sus chicas le debo pagar dos mil lukas por hacerle perder el tiempo y que ya me tienen ubicado, que saben mi numero y que me pude llegar a pasar algo si no pago dicho monto. Me emputé y le mandé a la rcsm y le dije que por mi no hay problema que podemos agarrarnos a tiros si así lo desea y lo bloquee.

Así que a la salida de mi chamba emputado decidí inmolarme con esta flaca de Cuzco y Moquegua, aquí va:

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, está en algo

2. Edad: Calculo sus 25, no más

3. Talla: Con tacos llega casi 1. 70, sin tacos 1. 60

4. Color de Piel: Creo trigueña tirando para blanca, no noté bien por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/ poca barriga casi nada/ dos pequeñitos limones no se quitó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ buen culito algo duro/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna, pero usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en jean ajustado y abrigo, tiene la pinta de una universitaria a la que te la quieres coger. Con su jean y sus tacazos le sacan buena figura, buen culito.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dice que no pero ese * ya comió

11. Mamada: Aqui es buena, se esmera y lo hace hasta que le digas: ya

12. Relato del Servicio: Como les contaba el mal momento con el point de Lima y Panamá,  decido acudir con esta canina que anuncia en skkoka (por lo que he estado analizando maneja hasta tres avisos) me cita entre cuzco y moquegua, al lado de la notaria, puerta enrrollable color marrón, ella misma te abre. Esta flaca lo bueno es que tiene un trato cordial, cariñosa, tiene paciencia, dice ser independiente y viene de Huanuco. Pasé al cuarto y tiene un foco de luz roja. Estaba vestida con jean super ajustado y un abrigo el cual le saca un rico cuerpecito. Procede a desnudarse no sin antes darle la respectiva cuota (70 lucas, le di 100, no tenía sencillo, salió a buscar sencillo afuera pero no consiguió por lo que le dije que tengo solo 60 en sencillo y atracó) se queda en jean un pequeño polo por encima del ombligo, me hizo recordar a esas nenas que van a la disco vestidas de esa manera, así que mi muchacho ya se puso en onda. Se quitó el pantalón y traía puesto un hilito super sexy. Hace el respectivo mamey con paciencia. Me pregunta en que pose y empezamos en cucharita, se pone lubricante y a trabajar. Pasamos luego a  cowgirl invertido, ahi le estuve pulseando el * y no decía nada, trata de moverse bien pero diría que le falta un poco, luego le hice jinetear un poco acariciando su culito, (esta nena tiene una piel suave) pasamos a misionero y es aquí cuando la nena suelta unos gemiditos, parece que se exitó un poco, luego la puse en cuatro para terminar y aqui le di duro y duro hasta que la nena arqueó la espalda levantando mas el culo para comerse toda, traté de meter el dedito travieso a su * pero me dijo que no, que le duele y que nunca hizo el anal (floro porque ese chikito ya comió) expulse el estrés ya cansado y nos vestimos. Hablamos un poco mientras lo hacíamos y luego fugué.

13. Higiene Personal: Solo le olía ligeramente las alas Peruanas.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 70 media H.

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/wendyla-misma-de-la-zrrb341793273/
Es aqui donde llamé, pero como dije, tiene otros números porque anteriormente la estuve haciendo seguimiento donde tiene fotos que no es ella, tiene el parecido poro no lo es.
17. Número de Habitación: Cuarto propio a la calle Cuzco y Moquegua, a pocos metros de la Notaria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No está mal el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su paciencia y 6 por su ajuste

20. Comentarios Adicionales: Vi que hay dos o tres post  de otros hermanos incluso de uno que fue baneado con esta misma dirección, pero dicen que la fulana tiene tatuajes y pircing y no se que mas, pero la que me atendió no tiene nada de estas características. Bueno hermanos, esto fue mi historia, ahh y tengan cuidado con el point de Lima y Panamá.