Elpiuranoloco Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Hoy 20 de octubre, quise probar unas de esta kines que se ponen al frente de EPPO, más piñata soy que justo hoy hay operativo, cercaron todos los telos y ninguna rufiána afuera pude ver, alguien sabe si las rufiánas están adentro y normal uno entra y se atiende?
Supervisor03 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 19 minutos, Elpiuranoloco dijo: Hoy 20 de octubre, quise probar unas de esta kines que se ponen al frente de EPPO, más piñata soy que justo hoy hay operativo, cercaron todos los telos y ninguna rufiána afuera pude ver, alguien sabe si las rufiánas están adentro y normal uno entra y se atiende? Habla good . Sí se dejan ver en la calle !? Y sabes cuánto están cobrando??
Colmenas Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Están por 3l hotel don lucho no hagan mucho visaje pajeros
XxPiuranitoxX Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Des hace 28 minutos, Elpiuranoloco dijo: Hoy 20 de octubre, quise probar unas de esta kines que se ponen al frente de EPPO, más piñata soy que justo hoy hay operativo, cercaron todos los telos y ninguna rufiána afuera pude ver, alguien sabe si las rufiánas están adentro y normal uno entra y se atiende? Desde ayer están esos fiscalizadores de la muni
Atrehu Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Según me dijo un de recepción que mucho pajero y nada se atienden y están que llaman mucho la atención.
Cheroka69 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) La calidad de las rufianas hasta las webas ,y todavía cobran caro , algunas pirañonas quieren 70 soles el momento .Y de remate hay trabucos La semana pasada que fui, las rufianas le coimaban a los tombos y las dejaban pasearse , pero a las otras las correteaban . Editado 21 de Octubre del 2020 por Cheroka69
Supervisor03 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) hace 13 minutos, Cheroka69 dijo: La calidad de las rufianas hasta las webas ,y todavía cobran caro , algunas pirañonas quieren 70 soles el momento .Y de remate hay trabucos La semana pasada que fui, las rufianas le coimaban a los tombos y las dejaban pasearse , pero a las otras las correteaban . Eso es lo malo de la calle siempre hay trabucos mezclados con las chicas.... Por eso mejor es el chongo así no tienes que estar buscando quién es trabuco y quien es flaka, aunque es fácil reconocer pero igual molesta eso... Eso de los pajeros que solo ven primero están analizando la zona hermano de leche, esos hermanos están que analizan la zona para ver cómo es la nuez y la calidad de las chicas, para que después regresen.... En lima están que cobran 120 soles pero son nivel pasable. Las que cobran 120 soles en lima son chicas pero masumenos buenas ps no son feas. Son nivel pasable aunquesea... Las feas de Lima si cobran 60 o 80 la atención y son venecas algunas. Editado 21 de Octubre del 2020 por Supervisor03
LTC Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 No se atiendan con esas rufianas, yo me atendi con una y hasta las wbas no tiren su dinero muchachos 1
Supervisor03 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 1 hora, LTC dijo: No se atiendan con esas rufianas, yo me atendi con una y hasta las wbas no tiren su dinero muchachos Y cuánto te cobro la flaka y cuánto el hotel?
chaton Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Ojala abran los chongos... Al parecer hasta enero con fe. Csm. Mientras tanto a donde se mudaron si clausuraron esta wada.
Shindler Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Tengo los porongos llenos... Tmr.
Monchys Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Gente dicen que ya abrieron el Chongoñape.....confirmen
Publicaciones recomendadas