silvestre Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Que tal hermanos lácteos me gustaría saber si ya algunos han dado u ofrecido apoyo económico a una flaca que no es de la nota, y claro si les han atracado o no. En mi caso la semana pasada, el día sábado para ser exacto, regresando a casa me entraron unas ganas de tirar y me acerque a una venezolana de esas que se sustentan limpiando los puentes, (este puente no es muy transcurrido por cierto), pero la veneca estaba buena como la mayoría de sus paisas y me acerque para ofrecerle el apoyo económico a cambio de un momento intimo. Obviamente le hable con mucho respeto y le anticipe antes de decirle de lo que se trataba, porque quizá se podía enojar o reaccionar mal. Después de hablarle bien, meterle floro y darle vueltas al asunto, ella termino aceptando la propuesta que le di ya que le ofrecí mucho mas de lo que me dijo que saca de las propinas que le da la gente por limpiar el puente. Resalto que ella no estaba sola en el puente sino con otra flaca mas, por eso es que también me atreví a hacerlo porque si hubiera estado con un veneco no me habría acercado a hablarle. Es la primera vez que hago esto y no sé si lo vuela hacer ya que uno se puede crear problemas al no saber como reaccionara la flaca, que opinan ustedes, también se podria tomar como una manera de aprovecharse de la necesidad de esa persona.
CuriosaPaloma Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Cuanto le ofreciste ???
X-Hero Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 Buena experiencia brother yo eh publicado en mi facebook falso ofertas y nada Da detalles del servicio
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Octubre del 2020 Leyenda Publicado 24 de Octubre del 2020 Alguna vez estuve metido en esa nota. Y como resultado solo me pude tirar dos venezolanas que de físico no fueron la gran cosa. En general pienso que cada uno debe vivir su experiencia, pero siempre tener las cosas claras. Más es la paja mental que uno se da. Ojo que hay putas infiltradas que piden apoyo económico.
Juan Pablo Predicador Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Yo puse mi anuncio en Locanto, pude tirarme a una chibola del ISIL era gordita , bien chévere , me cobró 100 soles por 5 horas , estaba despechada la huevona xk su enamorado la engañó, en otra ocasión kede con una chica aki por el británico de la bolichera la recogida con mi carro y no pagaba la mrd no era lo k esperaba y me keria cobrar 300 soles la hora , puta le dije k no y me dijo k le devuelva para su taxi 60 soles ,como le dije estube así renegando como 15 minutos y no sé keria bajar de mi carro la mrd si no le daba los 60 soles , le dije flaca bajate no me hagas perder el tiempo agarre aranke mi carro buscando un patrullero para k la baje , la huevona me dijo a donde me llevas voy a buscar un policía para k haga bajar prefiero regalarle los 60 soles al policía k a ti jajajaja altoke la mrd se bajó a mi con huevadas Me olvidé comentarte k me escriben por mi anuncio pero puras gordas ,ninguna chibola rica me escribe
Lechepati Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Juan Pablo Predicador dijo: Yo puse mi anuncio en Locanto, pude tirarme a una chibola del ISIL era gordita , bien chévere , me cobró 100 soles por 5 horas , estaba despechada la huevona xk su enamorado la engañó, en otra ocasión kede con una chica aki por el británico de la bolichera la recogida con mi carro y no pagaba la mrd no era lo k esperaba y me keria cobrar 300 soles la hora , puta le dije k no y me dijo k le devuelva para su taxi 60 soles ,como le dije estube así renegando como 15 minutos y no sé keria bajar de mi carro la mrd si no le daba los 60 soles , le dije flaca bajate no me hagas perder el tiempo agarre aranke mi carro buscando un patrullero para k la baje , la huevona me dijo a donde me llevas voy a buscar un policía para k haga bajar prefiero regalarle los 60 soles al policía k a ti jajajaja altoke la mrd se bajó a mi con huevadas Me olvidé comentarte k me escriben por mi anuncio pero puras gordas ,ninguna chibola rica me escribe Yo tengo mi pagina de ayuda en facebook, y hasta ahora me he comido sola a una chibola de 18, inexperta novata y hasta inocente... queria 300 le diije normal... pero la saque por 3 horas. La cache duro como si fuera puta, la flaca me bloqueo del face xq me dijo q su viejo le revisa el chat, bueno luego me comento q consiguio chamba y me agradecio por la ayuda, que ya no necesita hacer esas cosas... en fin ya fue. luego si me escribieron unas 3 o 4 flaquitas simpaticas, les hice la oferta de 100 x h, algunas como que dudaban y otras decian si y luego se arrepentian y me cancelaban el plan... Algunas decian muy poco querian 200 x un polvo... solo las decia eso puedo pagarte sino next. esta semana me escribio una charapa de tarapoto esta en algo queria 120 me dijo x plaza norte, pero le late q es puta o ya se dedica a esto, xq un chica sana que lo hace normalmente no sabe ni donde ir y esta en una me menciono el lugar. En fin ahora no respondo xq ando bajo de fichas y estoy solo visitando chongos baratitos de 35 mangos hasta que este economicamente estable.
nitma Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) Yo he hackeado el fb de tipos que se dedican a esto y asi consigo a las caletas que ellos encuentran con todo su trabajo xD Y bueno, solo me he tirado a dos. Y cada una de ellas por 50 lucas. Y bueno fue media hora nomas pero eran inexpertas. Tengo tambien el fb de pata que es del cono norte y asuuuu allá las flacas si que estan necesitadas. Todas normal por 50 o 80 una hora y con chupada y todo. Lo malo que me queda lejos. Y cuando les hablo de mi fb aveces no me contestan. Pero esto es mucho mejor que las kines, que te cobran 120 , 150 y todavia te tratan mal o te viene una fea. Editado 6 de Noviembre del 2020 por nitma
Matth Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Yo tuve la oportunidad de tirarme a una chama que vendía café ya que pasaba por el parque donde vivo, así que fui directo y le dije si le podía decir algo fuera de tono y que si ella aceptaba bien y si no no habría problema, le dije que le ayudaría económicamente con su café y todo a cambio de ir a un telo pero todo con floro aflojó y después de 4 polvos le di sus 90 mangos y safe, le e intentado decir otra vez pero a veces para con su chamo
Juan Pablo Predicador Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Aveces las hembras se echan para atrás y ya te dejan con la leche saliendo por los ojos jajaja ahora por Navidad la nenas van a kerer plata
Publicaciones recomendadas