Jump to content

Av. Tupac Amaru, venecas en esquina, por el badanis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara agraciada como toda veneca
2. Edad:
25 a 30
3. Talla:
Alta 1.70 aprox
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta alta la chama, formada, barriga plana algo de estrías, pasables mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido a rayas
9. Ajuste Vaginal:
No probé 
10. Sexo anal:
No nada
11. Mamada:
Algo monse, todo con pre
12. Relato del Servicio:
Que tal HDL, soy nuevo en hacer ranking ya llevo tiempo en el mundo de las kines, me animé a relatar primero de esta veneca que fue hace poco la semana pasada, me pasaron el dato de estas venezolanas que estan por la Av, Tupac Amaru aveces se rotan de esquinas, aveces por el badanis, y otras alfrente de mifarma que esta en toda la esquina, fui plan 5 por ahí y en una esquina estaba una con short blanco gorda no pasaba nada desanime y segui defrente y justo bajaron dos chamas de un taxi uyy dije ojalan estas tambien sean y dicho y hecho se fueron y se pararon al frente del mifarma que esta en toda la esquina, las dos eran alta y unos culotes uy dije ganado, pero como estaba a pie mucho roche asi que pase defrente, estaba indeciso con cual atenderme pero llegaron a recoger a una en moto asi que solo me quedo la chamita esta alta de buen c*lo que se maneja, como estaba a pie chape taxi , le dije que pase por la esquina recogiendo la llame se acerco me dijo su tarifa 50 trate de regatearle pero nada se cerro, ya le dije sube, ese culo se veia bueno,  nos fuimos a un telo cerca de ahí por unas florerias, me cobro 5 el taxi, y el telo 20.

Ya dentro nos fuimos para la habitación justo nos toco a lado de su amiga que el pata en moto se la había llevado, ya luego adentro de hecho crema para el cuerpo por el sol y tanta nota, la chama tiene buen c*lo es alta sus tetas un poco caido pero mamables, pero el servicio deja mucho que desear su mamada bien monse todo con pre , ni ganas ya de tirarmela de mal humor apuraba me dijo solo son 15 minutos y eso que le habia dicho antes cuanto tiempo era y me dijo que era un polvo, le dije yaya dele una buena chup*ada para venirme , me dijo si asi terminas rapido esta bien, ya ahí se esmero un poco, me concentré y se vino la milk en su boca con el pre puesto, se cambio y se jalo. 

Bueno hdl este fue mi aporte, de una mala experiencia aunque también me arriesgue con el servicio pero como cuando estan en las esquinas tú las puedes ver y dicen son unas hembrasas que cuando te atiendes con unas kines de páginas que no sabes que tal seran en persona.

Por último me datearon que si hay algunas que hacen buena atención , sería cuestión de probar otras, pero sería arriegarse, ayer que pase por ahí vi a mas de estas chamitas por el badanis eran como 6 y ahí también estaba esta veneca relatada para que no se confundan es la mas alta de todas ellas. Espero que halla echo un buen relato cualquier cosa me lo hacen saber. Ya estaré subiendo otros rank tengo unos cuantos más por relatar.
13. Higiene Personal:
No percibí olores, se hecho su crema para la piel, pero al último solo se paso papel y se fue.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 + 20 telo, mas 5 del taxi (el pre lleve yo)
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunte pero siempre esta ahí en las esquinas
17. Número de Habitación:
Primer piso al entrar nada más 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4 por el cuerpo y al último que se esmero
20. Comentarios Adicionales: Como me datearon que hay algunas que si dan buen servicio sería cuestión de ir a probar pero sería arriegarse

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, Moises.3030 dijo:

Nombre de qué?

El nombre de la kine pues estimado 

Publicado

jjajajjaj si me gane una vez que pase por ahi , hay vencas recontra ricas  están dese temprano yo pensé que limpian parabrisas por que estaban hablando con una que estaba con su botellita y su limpiador ; pero me pareció sospechoso  que estén parados ahí y vestidas recontra provocadoras  jjajaja . buen  dato hdl .