Jump to content

Av. Tupac Amaru, venecas en esquina, por el badanis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara agraciada como toda veneca
2. Edad:
25 a 30
3. Talla:
Alta 1.70 aprox
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta alta la chama, formada, barriga plana algo de estrías, pasables mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido a rayas
9. Ajuste Vaginal:
No probé 
10. Sexo anal:
No nada
11. Mamada:
Algo monse, todo con pre
12. Relato del Servicio:
Que tal HDL, soy nuevo en hacer ranking ya llevo tiempo en el mundo de las kines, me animé a relatar primero de esta veneca que fue hace poco la semana pasada, me pasaron el dato de estas venezolanas que estan por la Av, Tupac Amaru aveces se rotan de esquinas, aveces por el badanis, y otras alfrente de mifarma que esta en toda la esquina, fui plan 5 por ahí y en una esquina estaba una con short blanco gorda no pasaba nada desanime y segui defrente y justo bajaron dos chamas de un taxi uyy dije ojalan estas tambien sean y dicho y hecho se fueron y se pararon al frente del mifarma que esta en toda la esquina, las dos eran alta y unos culotes uy dije ganado, pero como estaba a pie mucho roche asi que pase defrente, estaba indeciso con cual atenderme pero llegaron a recoger a una en moto asi que solo me quedo la chamita esta alta de buen c*lo que se maneja, como estaba a pie chape taxi , le dije que pase por la esquina recogiendo la llame se acerco me dijo su tarifa 50 trate de regatearle pero nada se cerro, ya le dije sube, ese culo se veia bueno,  nos fuimos a un telo cerca de ahí por unas florerias, me cobro 5 el taxi, y el telo 20.