Jump to content

Kaory / Mia Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rasgos selváticos Bronceadita
2. Edad:
20 años,
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, barriga casi plana senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera pero hay culo casi plano pero se forma en perrito piernas acordé al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo noté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de flaca que se va al gym leggins y polo simplon de 10 soles
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No hace
11. Mamada:
Régular lo necesario para parar al muchacho no es la gran cosa, de todas las de ese grupo la que mejor lo chupa es Briana
12. Relato del Servicio:
Bueno el día de ayer miércoles mitad de semana con la carga y estrés del trabajo me puse arrecho necesitaba desfogar así que contacte a esta nueva puta que promocionan en su página. De fb me cito en el lugar ya conocido de angaraes y real hotel Chicmana al fondo me dijo que entre a la habitación 17 y que espere al llegar una cagada el cuarto pequeño la cama desatendida la sabana mal puesta como si hubieran terminado de follar la espere llegó y bueno se

miraba guapa tiene cejas postizas así que me anime  le dije que arreglara esa cama primero y así fue  pidió pago y luego vino la decepción la perra no quería hacerlo con la luz prendida me estaba emputando encima su tv no tenía ni señal al calateo no quería sacarse el sostén a tanta insistencia accedió creo estaba de mal humor que ni siquiera era amable mecánica, empezó con la mamada nada especial como estaba arrecho solo quería botar los hijos así que le di montada de costado al filo de a perro y salieron mis bendiciones  esperamos un rato conversando muy poco si no le hago conversación ni me habla me dijo que es de la selva así y luego la misma mecánica de trabajo mamada muerta y caché casi casi sin emoción al terminar papel nada más no tenia ni alcohol 
13. Higiene Personal:
No olía mal 
14. Besos en la Boca:
No da ni beso putas
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
971787928 Mía Hyo
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco ya deberían pensar en cambie de locación
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso siendo bueno de todas Makarena y Briana las mejores hasta sheccid cacha mas rico
20. Comentarios Adicionales:

tengan cuidado con ese telo hermanos a mi apreciación personal para el precio hay mejores putas y el lugar es una cagada 

Publicado

Esa página de facebook hace rato que quemaron, tengan cuidado con esas flacas.