Jump to content

luna potoncita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara delgada, no es bonita, tirando un poco para abajo, le pongo un 4 del 1 al 10

2. Edad: le calculo 25 ella dice tener 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contractura normal, tiene sus rollitos,

6. Caderas / Culo / Piernas: culo caído, le falta ejercicio, las fotos de su anuncio son editadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con falda roja y una blusa y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: intermedio

10. Sexo anal: no le pregunté, no voy por ahí

11. Mamada: hasta las webas, sólo sube y baja no sabe hacer nada más, pésimo!! no es lo suyo

12. Relato del Servicio:
Hace ya una semana me atendí con esta chica que se hace llamar luna la potoncita venezolana, la contacte y quedamos me hospede en un hotel de chiclayo ( antes me había dicho que vaya a verla tiene cuarto, pero por más seguridad le dije que me iría a un hotel y ella normal aceptó), fui al hotel la esperé como 40 min, hasta que llegó,le cancelé 100 Lucas le dije media hora que si me atendía como es debido me animaría por la hora completa, se sacó la máscara, y comenzó a desvestirse, y pues muchachos es cierto que tiene algo de culo pero en las fotos se ven paraditas y firmes pero de pie se ven caídas, por eso digo las fotos son editadas, empezó con el mame con condón.. hasta las webas la flaca no es lo suyo, luego se subió encima, y lo peor no sabe moverse, hasta las webas... Una de las peores lunes que me ha tocado y para colmo llegó oliendo a cigarro, y está pendeja no lubricante para nada, para que ese día ya habrá tenido sus revolcones que ni ganas tenía, en su anuncio dice vagina siempre húmeda, ni mierd... Más seca la flaca, apestaba a cigarro dije ya la cago, le hiciera que se pusiera en 4 sólo para ver ese culo, debo decir que en 4 si se ve un culazo rico, pero defrente se ven caídos, le estuve dando en esa posición un buen rato hasta venirme porque ya flaca a mi ganas tenía esa webada raspaba, sólo se quejaba y se agarra fuerte de la cama, me decía despacio, tmr 100 + 30 por el telo, por la weba, terminé me fui a limpiar y me salí.

13. Higiene Personal:
Llegó casi limpia, el olor a cigarro no me agradó para nada
14. Besos en la Boca:
Nada menos por lo que mencioné
15. Precio:
100( no los vale no sabe montar la flaca )
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/chiclayo/la-mejor-combinacion-entre-belleza-y-sensualidad-id-epqb3

También anuncia en sookka se hace llamar luna la potoncita venezolana, el anuncio de photokine es reciente, tiene algunas fotos que si se ven que son editadas
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 sólo por el culazo que se le forma en 4, aunque muchas sin culo en esa pose se les forma bien a todas
20. Comentarios Adicionales: le dije que si me atendía bien podía volver a llamarla, pero ni mrd no me vuelvo a atender con esa flaca, psdt: si saben de alguna flaca rica y que sepa moverse recomienden algún número o página

Editado por Jckmario