Jump to content

BETTY COLOMBIANA MEDIA RARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente este rankankan corresponde a  finales del año pasado

1. Tipo de Rostro: Bueno es   curiosa, es bonita, pero sus muecas la hacen ver media chiflada, cabello negro lacio.

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla: sin tacos 1.6o m.

4. Color de Piel: Blanca trigueña colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ Buena cintura/ un poquito casi normal/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es lago caderona tirando a mediano/ es lo mejor que tiene carnosa/ buenas piernas regularmente trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo creo que si los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un encaje de noche

9. Ajuste Vaginal: regular, aunque tiene su uso

10. Sexo Anal: Si lo da, me cobró 50 al final lo dejó en 40

11. Mamada: Regular, aunque medio bajetón, por que lo hace sólo para que se te pare.

12. Relato del Servicio: Luego de la cancelada,  nos desvestimos, le hablé y apenas te contesta, como si estuviera con los tragos pero estaba serena, no es de hablar solo lo necesario. Luego de la amada se pone en cuatro y la doy y ni se inmutaba, me llegó y la enpotré y empezó a quejarse de dolor y placer se retorcía. Luego la cargo frente al espejo y aquí si soltaba algunos quejidos, luego la doy en el silloncito se montó, luego en la cama  en misionero a lo que reclamaba el tiempo,  a sí que le pido perrito para clavarla y se lubrica y se la meto esta si ajusta arto, me movía mientras ella se retorcía de dolor y placer, en esta pose tiene un culo bastante bonito en forma de pera y bastante cuidado, así que boté los tres ositos. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia y se lavó después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles por el normal y 40 Soles por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: Esa vez creo que fue en la 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es media apagada

20. Comentarios Adicionales: Como dije  cuando le haces el habla es como si no estuviera en el lugar y hace muecas media cojudas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please