Kemper Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 (editado) Quetal hermanos; luego de muuuucho tiempo vuelvo al ruedo, ya que un accidente a inicios del año pasado me dejo convaleciente por bastante tiempo. Entre tragos y tanta arrechura contenida por no poder visitar nuestros extrañados antros del placer me animé a llamar a una que otra bandida del diario y esta me convenció ya que las demás me contestaron con voces de cholas viejas jajaja Esta vez me tocó a mí pegarla de camicace y ahí va mi relato: 1. Tipo de Rostro: Alargado, media frentona, cabello suelto mas abajo de los hombros. En algo la flaca 2. Edad: Debe estar bordeando las 3 décadas 3. Talla: 1.57 maso 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular/Algo de Cintura/ guata chelera pero no incomoda/ tetas media grandecitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Están bien esas caderas/ bien culito /piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Tatuajes, la luz muy jodida. Solo recuerdo una cicatriz de unos 3 cm. Abajo de su cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un enterizo y brasiere color negro. 9. Ajuste Vaginal: Operativa aún ese chocho 10. Sexo anal: No lo dá 11. Mamada: Cumplidor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: : Llamé y me contestó con voz sensual, cosa que me animó a probarla. Me citó al hostal y una vez dentro toqué su puerta y me recibió bien, me dió buena impresión, pese a no aparentar de 19 años como se anunciaba jajaja Me saludó con pico y me dijo ¿me cancelas amor? pagué y procedí a desvestirme mientras ella alistaba el condorito, una pequeña previa con monoseo y luego el karaoke arriba mencionado. La canina no se quita el enterizo solo se la remanga pese a que por cel te dice calatita.. Tampoco se quitó el brasiere, solo saca las teteras por encima.. Le pedí empezar en firulais al filo, se le formó un corazón aceptable ahí, estaba media cerradita esa concha, luego patas al hombro al borde de la cama, soltaba uno que otro jadeo la flaca, cabe mencionar que me quitó arrechura Lo sudada que estaba ella y el timbre constante de su celular, eso es lo malo... no deja de contestar así que esté en pleno cache, eso me desconcentró como mrd. Pedí cambio pose y la mandé a cabalgar... una buena bombeada y adios leche. Fin de la faena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 mangos la cachada + 10 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: 995000006Diario Sin Fronteras.. Anuncia como Estefany Charapita "19 añitos" jajaja ni cagando ps 17. Número de Habitación: 209 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular Privacidad bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por estar en tiempos de guerra 20. Comentarios Adicionales: La luz del televisor no ayuda para nada.. se distrae demasiado contestando el cel... Saludos cordiales Hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Octubre del 2020 por Kemper G 1
Publicaciones recomendadas