Jump to content

Anthonella - Colombiana independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, ni muy bonita pero tampoco fea

2. Edad: Le pongo sus 25 a 27 años

3. Talla: 1.6 aprox, no soy bueno con las tallas

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi gruesa, no es gorda pero tampoco flaca, algo de cintura y poca barriga, senos normales, no muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene un buen rabo bien carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia algo por el brazo, no me fije bien, le paraba amasando el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y su blusa, se veía normal, y con su mascarilla claro, ya adentro tenia su lenceria arrechante.

9. Ajuste Vaginal: maso, ya se le ve tiempo en el negocio así que ya esta bien recorrido pero se da su maña para ajustar.

10. Sexo anal: Sí, este si ajusto bien, y la aguanta todita

11. Mamada: Buena, intenta hacer gp hasta donde llega, casi se atora, no visita las bolas, la chupa buen rato y lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: Andaba arrecho, vi su anuncio y le escribí, me pareció buen precio así que me hospede y le pase los datos, llego como a los 10 minutos, la vi como una colocha normal, destacaba su culazo, y como hacia anal la hice pasar al toque, hablamos sobre el trato para confirmar que sea como me dijo al whatsapp, y empezamos con el calateo, paleteo previo, me puso el culo antes de que me sacara el pantalón y ya se me puso fierro con tener ese culote rozandome la pinga, luego desnudo completo, le chupo las tetas suave y empieza la mamada, yo sentado en la cama y ella arrodillada, sabe su técnica, después me empezó a montar invertida y le veia ese culazo que rico, luego la pongo al filo, así estuvimos un rato, luego paraditos, luego de perrito y que señor culo se ve ahí, me arrechaba con sus palabras y su acento de colocha, me decía dame duro, soy tu puta, la cogí del pelo y le di mas duro y se arrechaba mas, luego le pedí el asterisco, se echo su lub y se lo coloca, entro suave y movía el culo hasta metérselo todo, la empecé a bombear y gemía la flaca, vive el partido, después de unos minutos bombeando hasta el fondo salió toda la milk acumulada, me quede ahí hasta botar la ultima gota, luego lo saco, y me ayudo a sacar el pre, y su duchazo respectivo porque terminamos sudados.
Después se iba cambiando y íbamos conversando un poco, al final le pague y se fue. (solo pedí media hora)

13. Higiene Personal: Llego limpia, y se ducho después del polvo

14. Besos en la Boca: nunca le pido esto a las putas, tampoco intento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas por media hora, incluido el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 347 040 , vi su anuncio en skokka y creo que también anuncia en otras paginas.

17. Número de Habitación: me toco el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del telo de mi preferencia

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención le pongo un 9, por el cuerpo un 7, así que seria un 8 en promedio, teniendo en cuenta el costo.

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene tiempo en el negocio y me pareció buen precio, tiene buen trato y es amena en la conversa.
las fotos en su anuncio son reales, juzguen ustedes mismos.

Espero les sirva mi aporte.
Saludos Hermanos!

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz ancha, cabello lacio...es fea pero no espanta

2. Edad: Le calculo 26 años 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Tez clara  me pareció era de noche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, tiene su cintura pero con ligeros rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo como dirían los hermanos carnoso pero caído en perrito se le forma bien , piernas gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo tatuaje en su muñeca y en el tobillo y pie

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: Este es relativo

10. Sexo anal: Si está incluído en el servicio

11. Mamada: Monse...lo chupa con ligera succión al tiempo que te masturba , se lo introduce todo lo que puede sin llegar hacer gp, no visita los gemelos ...lo hizo por poco tiempo le pedí que siguiera y accedió 

12. Relato del Servicio: Leyendo el relato del hermano me pareció interesante la busque en Skokka y la contacté ...me hospede en los telos de Mariscal Tito le envié foto de la llave y llegó al rato ...la primera impresión fue buena a pesar de ser de complexión media tenía buena figura el jean le formaba un buen cuerpo..es muy amable  y atenta le recalque el servicio ...ella ofrece media hora por 60 soles el servicio ( incluye anal) es completo...procedió a desvestirse y al verla le note los rollitos y el culo caído al verla parada de espaldas, bueno ya estaba embarcado, procedió hacer el oral descrito , luego empezamos en misionero, piernas al hombro,  de costado, parados contra la pared en cuatro al filo de la cama con los pies en el suelo, perrito sobre la cama aquí le pedí el culito se echó lubricante y procedí a penetrarla estuve un buen rato dándole y ya se me acaba el tiempo tuve que concentrarme para terminar...en todo momento gime sin exagerar pero en el anal sufre más ...se baño antes de irse

13. Higiene Personal:  Al parecer es aseada, se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: No es lo que busci

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos de servicio completo 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 914347040 anuncia en Skokka 

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntaje por el servicio...servicio estándar bueno sin llegar a ser excelente, le falta en el oral hacer gp,  visitar los huérfanos, una mejor técnica...el el mate hizo las poses que quise no puso peros cumple con el tiempo de los 30 minautos, pero creo que es solo un polvo preguntar si son los polvos que puedas en el tiempo...lo bueno incluye el anal en servicio y es aguantadora

20. Comentarios Adicionales: Es amable, servicial y atenta las fotos de su anuncio son reales pero en persona es más llenita
Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es bonita pero tampoco fea , está en algo , más o menos de rostro 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos no tan pequeños mamables, paraditos cuando está excitada 
6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo, algo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pie derecho un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y chompa rosada 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: rico aquí si aprieta y es aguantadora 

11. Mamada: regular , lo hace el tiempo que quieres , no hace gp ni visita esferas 

12. Relato del Servicio: andaba arrecho , llame a esta flaca emocionado por los post que ya había leído , pensé recibir a una puta no tan buena, pero fue mejor de lo que esperaba . Llegó y se bañó , me saque la ropa y empezó el regular mame , empezamos ella montada invertido y luego ella montada mirándome , la flaca vive el cache , y lubrica solita porque le metí el dedo a su vagina y estaba húmeda , ella no llevó lubricante , luego al filo de la cama , pasamos a la cama en misionero, patas al hombro , en fin muchas poses, de Costadito aquí tuve q dispocion su buen culo, la nalguie muchas veces  y no decía nada , luego me dio el culo en perrito un buen rato y para terminar sin sacarla la acoste pecho a tierra y se la seguí dando por el culo , que buen ajuste unos 8 minutos dando y dando, aguanta de todo, salieron los herederos, se bañó y se fue 

13. Higiene Personal: de baña antes y después del caché , no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles la media hora incluido el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de los demás post 

17. Número de Habitación: el de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es decir volveré 

20. Comentarios Adicionales: la chica es ecuatoriana, dice que lleva ya 1 año en el negocio , da un buen trato , entra en confianza al toque y su culo me gustó 

• 1 month later...
Publicado
En 29/11/2020 a las 8:03, Goku_fans1 dijo:
1. Descripción del Rostro: no es bonita pero tampoco fea , está en algo , más o menos de rostro 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos no tan pequeños mamables, paraditos cuando está excitada 
6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo, algo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pie derecho un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y chompa rosada 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: rico aquí si aprieta y es aguantadora 

11. Mamada: regular , lo hace el tiempo que quieres , no hace gp ni visita esferas 

12. Relato del Servicio: andaba arrecho , llame a esta flaca emocionado por los post que ya había leído , pensé recibir a una puta no tan buena, pero fue mejor de lo que esperaba . Llegó y se bañó , me saque la ropa y empezó el regular mame , empezamos ella montada invertido y luego ella montada mirándome , la flaca vive el cache , y lubrica solita porque le metí el dedo a su vagina y estaba húmeda , ella no llevó lubricante , luego al filo de la cama , pasamos a la cama en misionero, patas al hombro , en fin muchas poses, de Costadito aquí tuve q dispocion su buen culo, la nalguie muchas veces  y no decía nada , luego me dio el culo en perrito un buen rato y para terminar sin sacarla la acoste pecho a tierra y se la seguí dando por el culo , que buen ajuste unos 8 minutos dando y dando, aguanta de todo, salieron los herederos, se bañó y se fue 

13. Higiene Personal: de baña antes y después del caché , no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles la media hora incluido el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de los demás post 

17. Número de Habitación: el de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es decir volveré 

20. Comentarios Adicionales: la chica es ecuatoriana, dice que lleva ya 1 año en el negocio , da un buen trato , entra en confianza al toque y su culo me gustó 

No contesta el wsp la  puta ha cambiado de número o ya se fue a su país pasen dato pls