Jump to content

las nenas habitacion 19 gorda vieja de mrd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular con lentes no pasa nada

2. Edad: cuarta generacion 

3. Talla: chatin para mi , 160 aprox

4. Color de Piel: color puerta como todos los peruanos somos jajajja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/nada de cintura/uff bastante barriga colgante/senos caidasos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas por su contextura de gorda/culo solo  por la contextura sino no tendria / piernas misma descripcion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: usa una faja para disimular que tiene cintura / de negro un enterizo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: hasta el olvido, porque ya ni me acuerdo fui el miercoles ya ni recuerdo

12. Relato del Servicio: como ya es sabido esta funcionando las nenas, fui el miercoles 21 digo no se si seguira ahi, pero entras y el tio te dice no cobramos entrada asi que entras y no escogeras chicas te tiras a la q esta disponible ptm vaya faena, la cosa q la del fondo estaba abierto y me acerco y me habla bonito bueno dije pasare un momento agradable, pero ptm se quito la faja se le solto los rollos jajaj que faena , me cobro 60 solo tenia q pensar q era otra chica, pero lo q mas me jodio es que es hipocondria, paranoica, q no te toques , q no me toques, acada rato con su alcohol  a la mela,  no le mire el cacharro y pensar q estoy con otra sino no acababa le hice misionero al filo, la colegiala  y de perrito para acabar y no verle la cara.

13. Higiene Personal: hipocondriaca exagera con el alcohol , paranoica

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas
17. Número de Habitación: habitacion 19 , al fondo a la izquierda la ultima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion normal bañado de alcohol no de perfume jajjaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 si no tendriamos la capacidad de imaginar nunca terminaba

20. Comentarios Adicionales: esta loca muy paranoica, hipocondriaca, presumida . por eso q estaba abierta su puerta creo que todos saben y no entran, pero no comentan ptm para estoy .

• Crear nuevo...