Jump to content

Polvazo Con La Hermana De Mi Jefe 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos tratando de aumentar de rango les voy a contar las aventuras que pase con esta muchacha que conocí en polvos azules yendo a buscar chamba y como ustedes saben me la tire en un telo luego de ir a una disco. Ya de amanecida luego del cache ,me dio un rico mañanero en la ducha, y la mande en un taxi a su jato.

Un lunes que entro a trabajar (por cierto su hermano no sabía que había ido a la disco conmigo y que el no vio cuando la recogí en su jato), todo estaba normal en eso mi jefe me dice que ayude a Maria a acomodar una mercadería que le había llegado a la tienda, cuando estoy ahí ella me recibe con un pico y me dice como he estado y todo eso, le digo si quiere repetir lo del hotel pero me dice que no porque era peligroso hacerlo ahí, en eso se da la vuelta para acomodar algo y le entro por atrás haciéndole sentir que el muñeco que estaba a full ( ella están con una leggins que le marcaba el culo ) para que se excite, y sí dio resultado porque me dice ya vamos atrás pero solo un ratito, fuimos ahí y le bajo el pantalón tenia puesta un hilo negro recontra rico, la pongo contra la pared y se la meto con poncho puesto (siempre tengo uno de emergencia en mi billetera ), en pleno cache llega el hermano asuu mare al toque nos vestimos todo, estábamos recontra nerviosos, ella sale y le dice que quiere, su hermano le pregunta que hacía allá atrás y donde estaba yo, ella le dice que me fui al baño. Ya se quita el hermano, pero ya era peligroso hacerlo otra vez con mi jefe rondando por ahí, ya despidiéndome le digo para ir el día siguiente al cine.

Terminando de vendar y cerradas las tiendas, Maria le dice a su hermano que se iba al cine con sus amigas, yo la recojo a dos cuadras de ahí y vamos al cine mas cercano de ahí, entramos a la película que daban a esa hora creo que era de terror, y nos sentamos en los últimos asientos de la última fila. Viendo la película yo le bajo mi mano ,meto mi mano en su papita sobándosela y la comienzo a chapar, la flaca estaba arrechaza, en eso se baja del asiento, me baja el pantalón y me la empieza a chupar. Yo la subo otra vez y la hago sentarse encima mio, como no tenia un condón a la mano le bajo el pantalón pero con hilo puesto y me empiezo a sobar en su culo, así como masturbandola. Que rica experiencia esa.

El resto de días en la chamba fue tranquilo uno que otro polvo normal, hasta que mi jefe dice que iban a cerrar la tienda por unos meses, ya que se iban a ir a Brasil y Colombia a traer mercadería despidiendome del trabajo, pero la mejor despedida me la dio su hermana ( nos dimos una encerrona de toda una noche, de full cache con la flaca ).

Bueno hermanos estos dos meses han sido buenos, me comí a mi gusto un buen culo pero bueno cuando vuelvan espero sacarle a todo el jugo a la muchacha hasta entonces concentrarme en mis estudios hasta que salga algo por ahí

Publicado

@ estimado HDL no se sube de rango por relatos solo por ratings.

Saludos

Publicado

@ estimado HDL no se sube de rango por relatos solo por ratings.

Carajo, ya que chicha gracias hermano por el dato

Saludos