Jump to content

PRIMERA EXPERIENCIA DANDO AYUDA ECONÓMICA CON CULEADA-PIURA(FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, les relatare la primera experiencia dando Ayuda Económica que tuve, esto ocurrió justo hoy. No describiré mucho a la flaca porque dejare unas fotos en el enlace de Mega del Final. 

Hace unos meses había publicado varios anuncios en Locanto, ofreciendo ayuda económica en Locanto, lamentablemente las únicas flacas que me habían respondido eran una negra con sobrepeso ,una peluquera de 30 años que quería 200 soles para pagar la deuda de su salón, y Kathy (la flaca de este relato, estatura 1.65, trigueña) pero en esos anuncios nunca pudimos concretar nada serio porque no me pasaba ni su whatsap, ni fotos, por eso tome la decisión de borrar esos anuncios y crear unos nuevos, con el titulo Llamativo para que alguna caiga: "El monto que necesites", y entonces revisando en la noche de este Martes, me  di cuenta de que Kathy me había escrito denuevo, pero esta ves me había mandado de frente una foto y me había dicho que necesitaba 500 soles porque necesitaba pagar deudas , pero con la foto que me paso nica le daba 500 lucas, me intento persuadir el miércoles y jueves que en serio necesitaba los 500 soles para pagar su deuda en Compartamos y Mi Banco me dijo que podrían ser 5 a 6 horas seguidas, o 2 horas al día por 3 días seguidos, soy nuevo en Locanto pero no gil para tirar plata al agua, ademas no me daba su whatsap y no bajaba de los 500 soles, y justo hoy me levanto con un mensaje con su Whatsap y bajando sus pretensiones hasta 100 soles.

Busque su numero en Facebook y pude ver que era ya era mama, no era tan guapa como se vera en las fotos que dejare en Mega, pero acá en Piura no hay mucho de donde escoger que digamos por eso pactamos para quedar. Pactamos para vernos plan de 3 a esa hora salia de trabajar, quedamos de vernos en una InkaFarma antes de ir a la matanza. Me la lleve caminando al telo estaba a unos 5 minutos de la Inkafarma. Pague en recepción las 25 soles y subimos al cuarto, dejo sus cosas, mientras se calateba se le podía apreciar unos rollos de mama, pero tambien unas buenas ubres y un buen culo, dejo sus cosas y nos metimos a la ducha, la hice darse una buena refregada porque salia recién de trabajar y ademas en Piura hace un sol de mierda, luego me metí con ella para sacarme el sudor de la caminata. En la ducha calata me dejo comerme esas ubres, pero solo picos, nada de chapes en la boca, y me hizo una buena manuela para levantar al muchacho. Estaríamos unos 5 minutos allí cuando le dije para ir a la cama, me puso el poncho y empezó el oral echados en la cama. La flaca se mando uno bueno incluyendo una buena mamada y masaje de los gemelos. Le pedí que se suba porque quería seguir con esas ubres, en lo del ajuste se siente poco porque según vi en su facebook ya tenia 2 niños casi prefería que siga mamando, la fui rotando en diversas poses pero el ajuste solo aumentaba un poquito en misionero, pero en perro se veía que su culo no tenia mucho uso, le metí el dedo y la flaca defrente me dijo que no lo haga porque no le gustaba. Acabe en perro y me paso el ph para limpiarme. En el descanso conversamos, le pregunte porque no quería dar su whatsap desde el principio y me dijo que era porque ella respondía a esos anuncios en locanto pero que algunos le sacaban el numero para joderla y por eso no lo daba. También le saque que para que quería tanta plata y tan urgente y me volvió a tocar el tema de Compartamos y Mi Banco, que enserio necesitaba la plata porque no quería atrasarse y que le metan mas intereses. Fue cuando aproveche el Bug y le dije que cuanto quería por entregarme el anillo, se empezó a reír primero y me contesto 100 mas, le dije 50 y me contesto 60 con un media hora mas, entonces le dije que si pero full anal tan necesitaba andaba que acepto. Pasaron unos 15 minutos y otra vez se mando un buen oral para despertar al muchacho y empece a puntearla en perro para que pueda entrar despacio el muchacho. Ese anillo estaba bien cerrado y tuve que puntearla un buen rato, se sentía un buen ajuste y la flaca soltaba buenos gritos mientras se la clavaba iba aumentando el ritmo, hasta que me pidió que parara para cambiar de pose porque le dolía, le echo encogiendo las piernas y empece a puntearla y denuevo aumentando el ritmo. Regresamos a perro para terminar. Para el tercer y ultimo polvo mas full anal.

Esta flaca creia que me podía alucinar bien alto pidiendo 500 lucas por mi anuncio, pero la agarre en necesidad y le di su buena culeada, el primer polvo no lo disfrute por el poco ajuste por eso le insistí que me de el culo, eso si en el oral es una experta. 

Alli las fotos: 

https://mega.nz/folder/6UUimDJK#br_sX0sXxa4bSe7E5R13pQ

Editado por Heisenberg99
fotos
Publicado

Y si pues hermano, con lo que hay en Piura, la flaca se ve comestible..... Buen relato

Publicado

Si ya lo quite porque ya paso tiempo desde que lo escribi. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/11/2020 a las 16:10, Heisenberg99 dijo:

Lo resubi, porque ya vi como se pone en modo oculto, enlace externo:

Contenido eliminado.

Hermano lacteo no se te puede en isr mensaje plis vuelve a subir soy de Piura y también estoy buscando dama

Ma para ayuda económica 

Publicado
hace 5 horas, carlitos alcantara dijo:

Hermano lacteo no se te puede en isr mensaje plis vuelve a subir soy de Piura y también estoy buscando dama

Ma para ayuda económica 

Men en Piura q chongos recomiendas creo q viajaré estos días o lugares donde hayan hermas positivas

Publicado (editado)
hace 5 horas, carlitos alcantara dijo:

Ma para ayuda económica 

Mira broder, no te puedo dar el numero de la flaca porque se la pase a un pata y el le mando wspp pero flaca no le contestó, ademas si lo publico lo tendrían demasiados para joderla también por eso no le hice ranting en la sección de Piura y si lo escribí acá en Relatos Eróticos, pero te comento si tu usas Locanto y publicas amenudo posiblemente la flaca te hable, su usuario de locanto es "Sagi27". No pongo en publico el enlace de mega x seguridad de la flaca, ahora si te habla ya tu puedes sacarle las fotos que quieras. 

Editado por Heisenberg99
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
En 24/11/2020 a las 21:11, Heisenberg99 dijo:

Mira broder, no te puedo dar el numero de la flaca porque se la pase a un pata y el le mando wspp pero flaca no le contestó, ademas si lo publico lo tendrían demasiados para joderla también por eso no le hice ranting en la sección de Piura y si lo escribí acá en Relatos Eróticos, pero te comento si tu usas Locanto y publicas amenudo posiblemente la flaca te hable, su usuario de locanto es "Sagi27". No pongo en publico el enlace de mega x seguridad de la flaca, ahora si te habla ya tu puedes sacarle las fotos que quieras.

Yo publiqué en locanto misma estrategia de los 500 pero tienes razón no está para 500 tiene lo suyito y en la cama es espectacular ami creo q me trató como rey jajajajjaa lo del face tu tienes su face tengo su whatsapp pero face la buaco como kathy pero no la hallo ya la encontraré a la kathicita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...