HebreoxD Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 1. Rostro: ta en algo el cacharro 2. Edad: dice que tiene 23 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa senos grandasos para mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:recontracaderona un culaxo que se maneja por eso la escoji 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: em tanga con una blusa 9. Papita:algunos pelitos 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:mala atencion 12. Relato del Servicio:bueno fue un domingo ya hace tiempo que quize visitar el lugar y eso que vivo cerca de plaza nortr solo q por el trabajo llegaba tarde. bueno llame ese dia me ubique era una casa de 4 pisos subi al segundo piso era una puerta de rejas toke y salio una chica hasta el culo lo bueno que era la que presentaba a las nenas. escoji 40 soles el trantico me presenteraron a 2 chicas y escoji a vania.. pase al cuartito y la espere 5min hasta q llegara con sus cosas a la vez ya me habia talakeo bino y me hizo echar a una camilla al piso y me comienza a masajear la espalda como 10min a los cuales solo me gusto qponia sus tetas por mi cuello luego me dijoque si keria el adicional que era la estimulacion mas oral q eran 60 mas y yo estaba con la leche en la cabeza que quize cacharme ese culaxo a lo cual fingia que no keria y atrako con 120 al final algo caro con esos 120 hubjera cachado 3 jermas en guzman blanco bueno pague y comenzo a hacerme el oral a lo cual no paso ni 5min y se sento en mi verga con ese culazo a saltar un rato luego pasamos a perrito y ya comenzaba a apurarme que ya habia pasado mi hora ta webona 120 lukas para 10 min ni kagando la bombee un bueb rato luego la puse sobre la camilla parada y le cavle hasta botar toda la leche acumulada del dia. 13. Aseo Personal: se limpio con papel 14. Trato de pareja:al comienzo buena despues hasta las webas 15. Precio:40 masajes trantico + 120 cache 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes angeles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay como 3 cuartitos chikos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen ambiente olia bien el lugar. 19. Puntaje Final (0/10): 5 por apurarla en cacharla 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije hace rato 120 pude cacharme a 3 pelonchas en guzman blanco pero estuve con la arrechura. ire otra vex pero solo para q me den la mamada que esta 60 hasta 50 kreo k dejan.si kieren cacharlas digan cuanto tiempo es mas para q no pase lo mismo conmigo.
footlong Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Lo bueno de esa flaca son sus pechos y su rico trasero, después hasta las.huevas de trato. Por eso prefiero a Viviana que tiene.un mejor trato y hace un señor masaje.
ahkarakas Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Lo bueno de esa flaca son sus pechos y su rico trasero, después hasta las.huevas de trato. Por eso prefiero a Viviana que tiene.un mejor trato y hace un señor masaje. Hermano, ¿viviana sigue ahi? Regrese hace unas semanas por ese lugar pero no estaba. No se si seguir o yano. Cuéntame.
Publicaciones recomendadas