Jump to content

Ángeles delgada cara de chibola pero una chuchasa..primer pasaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola faquita

2. Edad: parece 19 me dijo

3. Talla: semi chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura sin rollos sin senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si había caderas acorde a su contextura, culito redondo 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo y jeans no tiene rollos por eso usa tops

9. Ajuste Vaginal: por la csm está recontra abierta parace bolsillo de payaso me fui en Calderón porque pensé me deje llevar por lo chibola 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: maso pero se siente los dientes

12. Relato del Servicio: tirando lata por Lima park buscando a la negra angui, la Vieja confiable del primer pasaje de limapark encontré esta cojuda, estaba con top se le veía el ombligo cero rollos tenía cara de chibola y cuerpo de chibola, hice la consulta me dió el menú me dijo todo calatita y sin apuros atraque porque quise probar carne fresca para matar las arrugas, se fue a comprar el Condorito regreso y se pelo todita polo pantalón todo eso sí buen punto, no como otras q solo bajan hasta las rodillas el lompa.. 

empezó el karaoke monce se sentía los dientes la perdone por ser chibola, luego en perruno no se quebraba bien, pero lo malo q está abiertasa bailaba mi huevada eso q la tengo recontra cabezón, luego en misionero la misma vaina, se hecha un culo de lubricante... La final bote el virus sin mucho q resaltar

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasaje putas park

17. Número de Habitación: frente a la tetona culona angui la negra de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre incómodo con cortinas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la chibola rota en boza de jirón de la Unión el sábado 24.10.2020 la volví a ver ahí en spa nickelis una huevada así... pero no Pasa nada 

La perrita me dijo q se llama ángeles su nombre de batalla

• 1 month later...
Publicado

Mrd, es Anfeles de la Miel??  aque hora y dia lo viste mano???