RAMZES Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: con mascarilla se nota fea 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/normal/chelera/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo/piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje una estrella en su espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: 200 pide xd 11. Mamada: 50 mas oral 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ahi va mi incursion en este point del jueves creo llame a algunos anuncios en skoka y me anime por este, llegue a las coordenas amazonas y ayacucho y me mandana una cuadra hacia el tambo en una casa frente a una bodega, entro a uno de los cuartos separados por cortinas y me mandan a una tia fea chata sin forma y a otra gorda ya ps me anime por la gorda y le pago sus 40 y se empieza a desvestir y empiezo con misionero y cambio a perrito y siento un olor feo de sus patas y pucha me concentre le di duro y trate de terminar rapido me vesti y fuga. 13. Higiene Personal: 0 olor de baja esos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 902 043 154. https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/solo-hoy-trio-80-rrx9338660197/ 17. Número de Habitación: uno de esos cuartuchos para el mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero nada privado los cuartos estan juntos 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: esas fotos no son para nada reales, bueno toco inmolarse
Publicaciones recomendadas