Jump to content

Estefanyyy ; anal ( buen culo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene rasgos de la selva; bonita pero
2. Edad:
Dice 20 pero tiene mas
3. Talla:
155 es chata
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poco rellenita ; tiene cintura ;casi 0 barriga ; 2 limones duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo ; tiene nalgas (ojo no es gorda) ; pequeñas pero algo duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Novi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con moño ; zapatillas ; short de mujer ; polo y casaca de buso
9. Ajuste Vaginal:
60 ajusta bien ; pero estrecha en el culo
10. Sexo anal:
El ano esta revenjado; pero ajusta bien
11. Mamada:
Le pague por mamada pelada
12. Relato del Servicio:
Baje a comprar al centro y estaba por parque huamanmarca y vi venecas y se me antojo un ano ; entre a sokka busq y encontre a ella la unica q acia anal ; la llame me cito al costado del rock an pop ; llege la volvi a llamar ;abre 1 oja de la puerta y me ace señas entro y la vi ; y ya me animaba por el tubo 

En el cuarto me dice q servicio vas a querer ; le dije oral pelado y la 69 ; es 80 me dixe ; le page ; y me manda al baño a lavarme la pinga ; vuelvo y estaba calata ; me siento y la pongo a mamar ; la agarraba del pelo y la se lo empujaba y no decia nada ; despues isimos la 69 ; y me puso el poncho ; comenzamos en misionero ; estaba mojada ; despues a perro ( no cabalga la flaca) ai vi ese ano y le saque la pinga y se la rose un rato ;y le dije a cusnto ; me dijo 5p mas ; y le meti floro y atraco a 40 ; me sawue el poncho y ella se paro a sacar su crema ; saco un sachet piel  ; la puse a mamar de nuevo queria las bolas pero me dice q tienes q estar depilado ; mamabaun rato y se metka dedo con la crema ; me puso el poncho le echo el gel y en misionero iniciamos ; ella te gia ; despues de costado ya le metia todo ; la flaca colabora co gemidos ; despues me dexia q ya era ora ; le dije pa darle leche en perro ; se puso y empeso el bombeo ;ya iba a acabar y le abri las nalgas y se la meti entera y la puse boca abajo ; se sentia caliente al fondo y me decia apurate q me duele ; le di duro hasta q solte la leche ; pero la bombie un rsto y se la saque ; olia un poco el poncho ;nos fuimos al baño a lavarnos los dos ;me cambie y me acompaño a la salida y me dijo chau cuidate ; igual le dije y jale
13. Higiene Personal:
Olia a perfume ligeramente n su pelo olia rico 
14. Besos en la Boca:
Nica ; desde el inicio me dijo q no ; ni quería 
15. Precio:
80 por la mamada pelada y 69 ; y 40 adicional por el tubo
16.Telefono / Anuncia / Local:
995 816 692 estefany
17. Número de Habitación:
Cuarto propio alfondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia ; olia a insienso y pone una sabana encima para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su carita y su cuerpo ; le faltan las tetas para q sea mujeron
20. Comentarios Adicionales:

Trabajo en Jauja ; pero vivo en Huancayo ; tengo incursiones en jauja tmbn ; despues les contaré