Jump to content

La colocha Milf volvio por su machin charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis queridos lacteos ya que estoy en webis paso a contar una historia que pense que habia cerrado su etapa.

Resulta que tengo una vecina y por cosas del destino es colocha csm con solo escuchar su acento me arreche como mierda y floreandole de algunas cosas de colombia para que se sienta alagada, resulta que la conoci el año pasado y la gileaba pero se fue porque tenia que volver a colombia por sus hijos y el cuernudo la dejo ir (mi vecino es mi pata para colmo pero sanaso) entrando a mi casa veo y una voz colombiana grita "machin" csm tono colombiana e implorando mi nombre, csm volteo y era ella, me conto que abrieron frontera con colombia y se vino a primeras, el cachudo estaba chanbeando y me invito a pasar, yo palteado con mi mascarilla porque puedo salir positivo y cagan la chamba, ella queria que me quite ls mascarilla apesar que me dijo que paso molecular antes de ingresar, csm hablando de webadas y por joda le dije que si aun le podia pretender y se cago de risa y de avance me abrazo y me dijo que estaba arrechita jajaja csm me gano la arrechura y nos empezamos a besar y me cache csm que rico tirarme en un dia a una colocha y a una veneca, nos pusimos a hablar de webadas y le dije que ya me quitaba porque tenia que ir a hacer mi aislamiento antes de ir a mi chamba, desde ese dia no.paramos de hablar y mandame sus fotos.

Postada: sali negativl a mi molecular jejeje csm uno que ya quiere sentar cabeza y empiezan a llegarme mas ganado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Señor Machín[pool] quiero vivir el sueño

• Haha 1
Publicado

Tu si Machín, pensé que lo la Veneca ya era descabellado pero con esta milf, aunque barriga fofa, ese culo está en algodón. Así es hermano cuando uno quiere seguir el camino del bien satanas se nos presenta con chucha y tetas, que rico csm jajajaja:byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Terry Bogard dijo:

Tu si Machín, pensé que lo la Veneca ya era descabellado pero con esta milf, aunque barriga fofa, ese culo está en algodón. Así es hermano cuando uno quiere seguir el camino del bien satanas se nos presenta con chucha y tetas, que rico csm jajajaja:byebye:

Si ps csm el pecado hecho mujer, pero decidi mantener el margen con todas las mujeres para ser fiel a mi culito 

hace 15 horas, Taladrofollador dijo:

Señor @Machin Inspector Charapa cuando sea grande quiero ser como usted :ah:

Señor @Machin Inspector Charapa cuando sea grande quiero ser como usted :ah:

Jajajaja solo es tener jale

• Haha 1