Prince of romance Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de inocente como si tuviera 17 de teen 2. Edad: parece de 23 ya sin maquillaje 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: test clara pero como bronceada semi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal de universitaria nada resaltante un rollito diminuto senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y trasero y piernas normales como toda universitaria de 16 pero de esas pequeñas que aun no se han desarrolado contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: para con un reloj de marca y un lunar extraño que te hace dudar arriba del labio tipo un punto rojo que lo cubre con maquillaje 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top y su mascarilla 9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste solo cuando junto las piernas 10. Sexo anal: no voy por esa ruta oscura aun 11. Mamada: bueno regular senti algo de dientes 12. Relato del Servicio: bueno la cite en el hotel de risso en los jardines y vino te hospedas y te llaman las señoritas de recepcion si va a pasar a tu habitacion la distinguida dama (la flaca que contrate) si sube y bueno era un pitufo la chica risueña cara de inocente y altoque me pide el dinero a bueno con su mascara y yo andaba sin el tapabocas y me dice que me lo ponga ya me imagine un sexo aburrido dicho y hecho cobra se mete al baño se tomo 10 minutos haciendo hora diciendo que se va a poner bonita para mi y salio con unas mallitas negras que la hacian ver mas delgada claro esta con su mascarilla se la quita hasta la frente y me pone el jebe con la boca por que parece que no sabe ponerlo con la mano y en fin senti sus labios por mi prepucio y decidi mejor ponermelo yo no arriesgar y me dice que no toque el condom que ella lo va a poenr con la boca aH bueno abrio otra de mis cajas de condones y ella lo puso con su boca de nuevo no me dejo tocarle la cabeza y atragantarla me dijo que por esto del covid no se deja amamantar los pechos ni tocarse mucho asi que chiste bueno todo fue mecanico luego se puso en perro y me quitaba las manos de sus cinturas en fin estaba como tirando sin manos me sentia manco luego ella me dijo que iba a hacer sentadillas y pues todo el polvo fue aburrido y monotono como un pedazo de carne prohibido que no podia tocar y con la mascara que me ahogaba luego le dije que me hiciera un oral no mas y asi me voya venir estuvimos 10 minutos asi me dijo que le dolia los labios en fin paso 40 minutos asi aprox me aburri y le dije que me masturbaria que se ponga en 4 y lo hizo asi que andaba jalandomela y me vine polvo monse 13. Higiene Personal: se mete al baño es muy rigurosa con el protocolo covid 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 220 1 hora estuve yo 30 minutos +10 minutos que ella hace hora en el baño encerrada = 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 928361745 17. Número de Habitación: 505 jardin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo neccesario para el mate por 50 luquitas el problema es que tienen tele por las puras el cable no llega al enchufe para prender la tv 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y carita 4 atencion 2 20. Comentarios Adicionales: toco perder
Publicaciones recomendadas