Jump to content

PAOLA CHINA EX ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos achinados, carita redondita, simpática, casi sin maquillaje
2. Edad:
le calculo sus 25
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/tiene cinturita/ pocos rollos nada que incomode/medianos firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, culo tirando para grande, piernas bien esteticas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios tatuajes casi por el hombro, la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de una chica normal, con atributos sobresalientes, de hecho la volteas a ver si la ves en la callejean celeste, zapatillas negras, cafarena entre rosada y guinda, bra e hilo guindos
9. Ajuste Vaginal:

10 % se hecha harto lubricante
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
a nada, solo para parar el muchacho no gp
12. Relato del Servicio:
la llame y luego me mando sms , dando las tarifas, y la ubicacion, luego le confirme la cita, y a los 5 minutos me llamo, me dijo en que telo estaba, llegue en un  minuto y ella estaba en recepcion, pago el telo( cuando entre, otra chica con lentes salia del telo al parecer tbm la conocia a la chica, estaba en algodon), y subimos, me hizo el habla ella primero, luego me pidio pago, prendio la tv, apago la luz , nos desvestimos, comenzo el cantico, luego me pidio que pose, le dije que montara, lo hizo de espaldas, no me habia percatado en que momento se habia puesto la mascarilla, luego misionero, nuevamente se hecho lubricante la cojuda, seguimos en misionero, al parecer no lubrica por si sola, luego le di perrito, y para terminar de costadito, muy seca en sus movimientos, mecanica diria yo. luego nos limpiamos y vestimos y calabaza-
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
55 incluido telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
944745797
17. Número de Habitación:
107 del dichoso telo BE......
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal. aunque tenia un olorcito como si alguien mas ya habia estado ahi.
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su fisico un 7.5 es simpatica, por el servicio un 2 y eso que estoy siendo bueno, por el perfomance un 2 , en total un 3.5.
20. Comentarios Adicionales:

si esta chica viviera el cache y daria trato de pareja seria un buen nivel de kine. 

llegue a ella despues de que otra kine me dijo que estaba cenando y que iba a demorar 15 minutos, me canse de esperar y me acorde de esta flaca paola, luego la misma kine(de una famosa agencia aqui en hyo) me llamo y me escribio diciendo que ya habia terminado cenar(fuera mierda tanto haces esperar)

• 1 year later...
Publicado
En 27/10/2020 a las 22:14, Peruchojos dijo:

1. Tipo de Rostro:
Ojos achinados, carita redondita, simpática, casi sin maquillaje
2. Edad:
le calculo sus 25
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/tiene cinturita/ pocos rollos nada que incomode/medianos firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, culo tirando para grande, piernas bien esteticas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios tatuajes casi por el hombro, la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de una chica normal, con atributos sobresalientes, de hecho la volteas a ver si la ves en la callejean celeste, zapatillas negras, cafarena entre rosada y guinda, bra e hilo guindos
9. Ajuste Vaginal:

10 % se hecha harto lubricante
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
a nada, solo para parar el muchacho no gp
12. Relato del Servicio:
la llame y luego me mando sms , dando las tarifas, y la ubicacion, luego le confirme la cita, y a los 5 minutos me llamo, me dijo en que telo estaba, llegue en un  minuto y ella estaba en recepcion, pago el telo( cuando entre, otra chica con lentes salia del telo al parecer tbm la conocia a la chica, estaba en algodon), y subimos, me hizo el habla ella primero, luego me pidio pago, prendio la tv, apago la luz , nos desvestimos, comenzo el cantico, luego me pidio que pose, le dije que montara, lo hizo de espaldas, no me habia percatado en que momento se habia puesto la mascarilla, luego misionero, nuevamente se hecho lubricante la cojuda, seguimos en misionero, al parecer no lubrica por si sola, luego le di perrito, y para terminar de costadito, muy seca en sus movimientos, mecanica diria yo. luego nos limpiamos y vestimos y calabaza-
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
55 incluido telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
944745797
17. Número de Habitación:
107 del dichoso telo BE......
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal. aunque tenia un olorcito como si alguien mas ya habia estado ahi.
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su fisico un 7.5 es simpatica, por el servicio un 2 y eso que estoy siendo bueno, por el perfomance un 2 , en total un 3.5.
20. Comentarios Adicionales:

si esta chica viviera el cache y daria trato de pareja seria un buen nivel de kine. 

llegue a ella despues de que otra kine me dijo que estaba cenando y que iba a demorar 15 minutos, me canse de esperar y me acorde de esta flaca paola, luego la misma kine(de una famosa agencia aqui en hyo) me llamo y me escribio diciendo que ya habia terminado cenar(fuera mierda tanto haces esperar)

Hola llamo a ese numero que pusiste y no suena apagado, quisiera sabersi tienes su numero actual para llamarla.