locodelacalle Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:agraciada, aceptable. Cara de bandida. 2. Edad:28 AÑOS A 32 AÑOS APROX. 3. Talla:158 cm 4. Color de Piel:CLara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada /si tiene cintura, normal /barriga: normal nda de rollos/ unas tetazas lo primero que vi cuando me la cruce. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas/culo grandecito y algo fofo/acorde su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno en el lado del ombligo no recuerdo buen si vi que es cesareada ya es mama. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia con body y jean, cara de bandida 9. Ajuste Vaginal: cucaracha trajinada, esos labios estaban muy jetones 10. Sexo anal: no visito ese canal 11. Mamada: mamada normal solo pa para al muchacho 12. Relato del Servicio: llegue al venetto con ganas de botar el quaker, y me fui a busca a iris pero la vi a luana, me dijo que es su primera vez, antes ahi mismo estaba una morena, pero ahora via aluana, la vi con cara de bandida y me jalo esas tetazas pase al consulta y me dice 90 lucas, jajaja que cague de risa en one le dije naaaa tas loca, regatee y le dije 50 lucas , no queria ya que chucha dije 60 no doy mas, adema queria probar esas tetas. Nos desvestimos me la empezo a lactar solo pa levantar el muchacho, nada de otro mundo, la voltee contra la pared y full a toda maquina taladreando ese culo, luego face to face, ella enciama de la mamilla y yo preciso clavandola al filo, ahi que tenia unos labios jetones csm, pero estaba rica, la agarre y me la jale para el sillo y empezo a montar ...... uffff que rica montada preciso entraba mi rifle, me exprimio la csm y luego invertido uffff que ricas nalgas y espalda y al fin vote a los sayayines. riquichichichimoooo!!!!! 13. Higiene Personal: si se limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:siempre pago 50 lucas en esa galaeria pero esta vez pague 60 solo porque queria descargar a los sayayines de una vez. 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria venetto - sotano 17. Número de Habitación: sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mueblecito que tiene es positivo ayuda a que monte rico la flaka 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 se porto bien la muchacha. 20. Comentarios Adicionales: creo que si repetiria puesto que se porto bien la flaka y cacho rico, creo que tuvimos quimica.
walter40 Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Hola hermano de leche La encontraste en el stand de iris ? O en el stand de al costado . Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas