Jump to content

Angela (culona)- hace anal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Simpática pero ya se ve algo mayorcita. 
2. Edad:
25 dice estara x los 28 maso 
3. Talla:
160 algo así .
4. Color de Piel:
Blanca eso sí .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Dinlria normal pa gruesa /algo /no tiene panda ni rollos pero se nota que ya es mamá /si regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes / culona /ricas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si 2 o tres.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un leggins negro que se le notaba un culaxo y una casaqilla .
9. Ajuste Vaginal:
Maso 50 hasta 60
10. Sexo anal:
Si lo hace ,no hay mucho ajuste pero es un culazo.
11. Mamada:
Buena mamada lo ensaliva y hace GP x buen tiempo .
12. Relato del Servicio:
Bueno leí hace un tiempo un aporte y fui a incursionar en el faro lima - panamá me dijo al 102 si no me equivoco está al costado de recepción estoy entrando y sale la jerma se miraba algo mayor me dijo si me Hiba a atender lo dude estaba x irme y la jerma se voltea y le veo ese anaso que tiene la pensé bien y le dije q me atendiera pagué 10 del cuarto  le cansele de una hora x el tubo ,nos desvestidos estaba con hilo rojo y brasier empezó chupándolo como 10 min luego se subió se mueve bien pasamos a misionero y le pido el tubo y me dice en perrito bueno accedí lo único es que la jerma es boca sucia ocea me refiero q es groserita x mi normal pero talvez haya gente a la q no le guste. Bueno le pregunto si se iba echar algo y me dijo q al culo a a lo q me rei y le dije si pues y nada solo se echó saliva y me dijo que ya . Bueno entro algo lento y cuando estubo adentro ya le empezé a bombear unos 10 min y bueno acabamos cansados me quedaba hora y me llaman al celu y tuve q jalarme a lo que a la jerma le pedí que me regrese de la medio hora y bacán la jerma accedió . Me pidió que le consiguiera en celu en otra ocasión le di un p30 y quedamos en algo bacán vino al telo de enfrente panamá y que rico la pasamos fueron 3 veces q me atendí con ella  y fueron buenos polvos .
13. Higiene Personal:
Limpia .
14. Besos en la Boca:
Poquitos 
15. Precio:
100 media normal 

150 hora normal 

150 media (anal)

200 hora (anal) 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/recien-llegadita-culoncita-blanquita-6jz3326452291/ solo funciona el teléfono tenía su wsp pero se perdió mi fono y toda información valiosa .
17. Número de Habitación:
No sé una de Alfonso y en otro telo no recuerdo nro 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 piola la jerma conguera 
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que es de chiclayo y que tiene su marido que no sabe nada de esto bueno eso no se ni me importa .tiene un buen potazo no es la de las fotos pero está algo asi de rica .

Editado por taladadrorxtroya