Jump to content

ANGELES Venezolana ESTAFADORA / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta decepción corresponde al día de ayer, buscando entre todos los supuestos avisos que hay en estafa encontré este que parecía verdadero, le envié un WhatsApp y respondió con audios, buena voz, me mando fotos supuestamente del momento, pregunte por los precios y el trato, no me convenció porque ofrecía de todo, pero igual al salir de la chamba me hospedé y la llamé, demoró media hora en llegar y no era la de la foto, pero tampoco estaba tan mal, al menos eso creí al verla. 

1. Tipo de Rostro:
Redondo, maquillaje natural, cabello largo negro en las raíces y rubio en las puntas. 
2. Edad:
Dijo 20, puede ser. 
3. Talla:
1.65 con los pies en el piso. 
4. Color de Piel:
Blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, aún con cintura, panza chelera, senos pequeños caídos y con estrías, pero a disposición del público. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, Culo de mediano a grande pero aguachento, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
4 tatuajes, uno grande en la espalda, otro en las costillas derechas y uno más en cada brazo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de chama, llegó con un jean celeste, polo negro manga larga pero con los hombros descubiertos y zapatillas blancas. 
9. Ajuste Vaginal:
0%
10. Sexo anal:
No rotundo 
11. Mamada:
Recontra básica, no habrá durado ni dos minutos. 
12. Relato del Servicio:
Demoró media hora en llegar, pero ni bien cruzó la puerta me dijo que ya corría el tiempo, le dije que no era la de la foto y me dijo que era su amiga y que trabajaban con el mismo aviso y que si quería se podía ir, como ya estaba con las bolas a revalsar de chele accedí a que se quede, intente empezar con el paleteo respectivo y me dijo que trato de pareja era un adicional a los 150 de la hora, me negué, no se molesto, así empezamos con ese pobre oral que ofrece en su servicio, para continuar con puro misionero porque le da flojera estar cambiando de pose según ella, cuando le pedí el desagüe para terminar me soltó un rotundo NO, le dije que en el WhatsApp me dijo que venía incluido en el servicio y me supo decir que con quién converse era con su dichosa amiga, así que la llevé al filo para acabar con las justas en ese bolsillo de payaso.
13. Higiene Personal:
Se lavó al llegar porque dijo que había sudado al caminar. 
14. Besos en la Boca:
Cobra por los besos. 
15. Precio:
150 la hora que empieza desde que toca tu puerta. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/angeles-y6xr345114505/
17. Número de habitación:
La que elijas. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del telo que elijas pues ella te da a elegir entre los 4 telos que se moviliza. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Afuera del telo tocaron un claxon minutos antes de la hora, lo cual hizo que se apure al vestir y se fuera rápido. 

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, PlasticSoldier dijo:

ni bien cruzó la puerta me dijo que ya corría el tiempo, le dije que no era la de la foto y me dijo que era su amiga y que trabajaban con el mismo aviso y que si quería se podía ir

que tal hermano que mala leche, eso se debe denunciar acá buen dato.

@JUGG sugiero clasificar este post como ESTAFA o agregar al tema.

hace 7 horas, hermano2014 dijo:

Publique la en grupo de wasap 

This is the hidden content, please

saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Buena data hermano, se agradece tu aporte, efectivamente hace un mes me contacté con esta rufiana, una vez hospedado le escribí y nada, parece que había apagado su celular porque no le llegaban los mensajes por lo que opté en llamarla para cerciorarme y si su celular estaba apagado, me quedé a esperar un rato, pasaba la hora y nada, me pareció muy extraño, derrepente era una centrada, tuve que retirarme.

• 1 month later...