SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 A esta bb la vi me atrajo parq que limpia tratable 1. Tipo de Rostro: simpatico blancona de lindo rostro 2. Edad:24 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero es bien rica , buenos muslos , senos agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: rikisimo culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi en su body 8. Apariencia / Vestimenta: jean y topcito 9. Ajuste Vaginal: rikisimo limpiecita la flaca , bien cuidada ,labios normales mandando saludos @DIEGO MARADONA 10. Sexo anal: 50 xd lo da por un adicional 11. Mamada: rikisima con pasion y tranquilidad ,sentimiento , pasion y maldad "arcangel pa" 12. Relato del Servicio: la vi bien y en mi opinion era de mis gustos pactamos y fuimos ya adentro se desvistio ,y hicimos 4 poses en todas se nota tranqui , la mamada previa me puso fa buena mamada en verda en pose 4 fue lo mejor culo blanco aguantador , en todas las poses gimio rico empezamos a filo se catre puso sus manos al principio para harry entre suave se empezo a lubricar , luego ella encima que rico sentir su culazo golpear mis muslos , pasamos a misioner donde le di parejo de ahi lo en 4 y a darle parejo ,ahh no aguante , esta bb es como les gustan al @EL MEONO asi dulce y tiernas buen polaco 13. Higiene Personal: limpia olia bien 14. Besos en la Boca: no ´pedi 15. Precio: 35 mil 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: hotel de santa fe 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cto para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: buena chama PD EN Casa ya subo toda la data que le gusta la people xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Publicaciones recomendadas