Jump to content

Alexa Cusco y Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este fue mí experiencia el día de ayer la como estaban de pla de h decidí llamar a esta tapu. 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de rasgos bien finitos nariz pequeña y respingadita, cabello negro.

2. Edad: debe estar en sus 28 maso. Dice 24 pero tiene más

3. Talla: 1.55 exactos. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura Masó, barriguita algo llenita, y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha y culito grande pero rico, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estába con un top negro y una puti ropa negra transparente

9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre el regular.

10. Sexo anal: sí lo da por un adicional.

11. Mamada: mamada regularona con algo de amagos de GP ,lo deja firme para accion.

12. Relato del Servicio: con su respectivo protocolo de bio seguridad ya dentro del cuarto se presenta me comento el tiempo del servicio tomé el medía hora ahi empezó a desvestirse y yo también para aprovechar la medida hora ya calato me echo y ella procede con el mamey respectivo, despues le digo que se monte, y comienza a darse sus sentones ricos, con los ojazos cerrados y la cabeza apuntando hacia arriba se sentia rico ajuste sobre el promedio, desde un rato asi mientras acariciana sus pechitos, me dice para cambia y la pongo en perrito para maltratarla bien, le empece a dar y la flaca agachadita y  no gemia pero me parecia que disfrutaba algo, la tube asi buen rato y eso me ponia mas hasta que ya no pude mas y salio toda la lactosa.

13. Higiene Personal:  sin olores raros se paso ph.

14. Besos en la Boca: no da covid

15. Precio: 50 mas dos soles para el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:  cusco y Junín +51 946 976 246

17. Número de Habitación: #no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5  performance 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de Oxapampa tiene rasgos definidos volvíria no. Hay que probar variedad.

Saludos

• 8 months later...
Publicado
Atención de hace unos días,se me antojo una gordita

1. Descripción del Rostro: Redondo,nariz pequeña

2. Edad: veintitantos

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,poca cintura,maso,senos bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene,grande ,piernas de acorde a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y tacos

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: bastante bien,trata de hacer Gp,no visitó las esferas

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de una gordita,y PS siempre veo el anuncio de esta canina en skokk@ y me causó curiosidad,le escribo por WhatsApp me dice que estaba almorzado en ese momento que la espere,cómo tenía que hacer cosas por el centro,le digo ya ok te espero me pasas la voz cuando termines.
Un rato después me dice que vaya a Cusco y Junín que cuando esté ahí le escriba,llegó al lugar ,me dice que entre al telo que está en la misma esquina ,subo al tercer piso,me recibió con una putifalda y sus tacos, tiene buenas tetas la gordita.
Me dice que me ponga cómodo para empezar con el oral,me calateo me hecho en la cama comienza con la mamada regular para levantar el soldado,luego en perro, aquí la bombie duro no sentía mucho ajuste y la cama sonaba como mierd@, cambiamos piernas al hombro, aquí algo de ajuste estuve unos minutos hasta que no aguanté y se me vino la leche gloria

13. Higiene Personal: bastante limpia

14. Besos en la Boca: No beso caninas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sección,100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: skok@

17. Número de Habitación: tercer piso no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó mucho la habitación,la cama suena no me dejó concentrarme, también se escucha la cama de la habitación de arriba como suena ptm

19. Puntaje de Atención (0/10):6 la gordita es chévere,te hace la conversa,no sé si volvería

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.