Jump to content

Kamila Spa paraiso Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl mi primer pequeño aporte, sé que no es una independiente pero no sabia donde abrir el post, espero sirva la experiencia

1. Tipo de Rostro:
Redondo fino pero tiene cara de bandida
2. Edad:
Le calculó sus 27
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo flaca / normal / mínima/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene muchas caderas pero tiene lo suyo / en 4 se ve bien / de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, uno en la cosilla derecha, otro por la mano. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean polo y una casaca grande
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba revisando algunas páginas buscando los masajes tantricos, buscaba algo bueno, y solo encontré este en internet, coordine por telef mandaron un carro me recogió y llegue al lugar.

Ya en el lugar habían 2 chicas la que me atendió que estaba con una casaca que casi la cubría todo y que se veía bien positiva amable y otra que no se veía mal pero toda seca, charlamos un poco le pedí que se dieran una vuelta para ver el material pero la otra flaca se puso en plan que no y al final me atendí, ya en el cuarto de fue al baño se desvistio, empezó con el masaje no lo hacía mal pero no era lo que buscaba como 15 min de masaje y después boca arriba yo quería el masaje tantrico por el que había pagado y me dijo "aquí a lo que venimos" puso el pre empezó a mandar saludos como 3 min lo normal sin GP ni Boloñas y empezaba a apurar bueno no le tome importancia así que se monto y empezó a moverse, sus tetas no son caídas así que me puse tocarlas y no se quejaba pero cuando ya estaba empezando a entrar en estimulación ya que no fue buen masaje me pide cambiar pose y yo le digo que no que estaba bien pero ya la veía que me apuraba así que seguí un poco más me volvió a decir para cambiar y ya yo me empecé a incomodar ya ni modo la puse en 4 se le veía bien el culo no lo niego no es un big ass pero tiene buenas nalgas y no son aguadas después de como 5 min me volvió a preguntar para cambiar de pose y ya me llego al huevo me concentré termine le dije que mucho apura porque ni llegamos a la hora se limpió me dio papel me limpié me vestí y ya me fui
13. Higiene Personal:
Se limpió con papel pero no olía mal
14. Besos en la Boca:
No por el covid
15. Precio:
110 masaje + 150 servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Spa paraiso 
17. Número de Habitación:
No tiene número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad el servicio es malo quizá le caí mal le pongo un 4
20. Comentarios Adicionales:

Yo buscaba un buen servicio de masaje tantrico o nuru pero fue lo único que encontré y me arriesgué y la verdad no sé lo recomiendo, porque es muy caro y no lo vale y solo para un polvo. Si alguien conoce de alguna buena masajista tantrico independiente o de agencia paseme el dato me quedo unos días más por cix, saludos a todos