Tony-Montana Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Que tal gente, esta semana estaba cargado así que quise darme un gustito y atenderme con una kine de PDP o ADP, buscando en la zona de "extranjeras" me llamo la atención esta colochita de nombre Julissa, la llame y me dijo que tenia un depa en Surquillo por Sergio Bernales, pero que también hacia salidas, así que le dije que se dirija a un conocido telo de Paseo de la República donde suelo sadiquearme asi que aca va el rating... 1. Rostro: Es la nena de las fotos, aunque obvio con algunos retoques.2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta.3. Talla: Talla buena, 1.64 aprox sin tacos.4. Color de Piel: Es trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ ningun rollo/ teticas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas/ Culo pequeño pero bien paradito/ piernas delgadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ningún tatuaje o al menos no lo recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestidito fresco acorde con el clima y con tacos (esto ultimo se lo pedi ya que me vacilan las flakas con tacos).9. Papita: Peladita, chiquita.10. Servicio Adicional: Se lo sugerí por teléfono pero me dijo que no lo da. 11. Fellatio: Normal... nada del otro mundo, no visito boloñas.12. Relato del Servicio: Llegó puntual, también el telo estaba cerca ps, la espere afuera del cuarto para chequear que no sea cambiazo y si comprobé que era la flaca, pasamos y la vi un poco tímida aunque bastante amable, comenzamos a hablar unos minutos mientras me desvestía y comencé con el respectivo paleteo, ella es bien sumisa se dejo paletear, acariciar por todos lados, la termine de desvestir mientras la punteaba y nos dimos un par de chapes después la lleve a la cama y comenzó con el mamey, este fue su punto mas bajo, tambien me dio unos besos por el abdomen y las piernas, se esforzaba pero muy monse su técnica, pasamos a las poses ella siempre sumisa, le di en misionero, con esta pose siempre me gusta empezar, viendo su carita le di un buen rato ahí, pasamos a perrito y luego a cavalgar y acá otro punto bajo... monse su cabalgada así que pasamos otra vez a perrito donde me sadiquie mas y de vuelta misionero para sadiquearme viendo esa carita mientras besaba sus piernas, finalmente la recosté boca abajo puse la almohada debajo de su vientre para que le saque mas culo y ahí le di duro hasta votar todo el cuaker... al terminar conversamos un toque, hubo mas confianza y se fue soltando mientras avanzaba el polvo y me dijo que si volvía a llamarla me haría un descuentito pero naa no suelo repetir polvos... 13. Aseo Personal: Bien perfumada, al terminar la faena se dio un duchazo.14. Trato de pareja: No suelo chapar con kines pero me gusto su carita así que hubo un par de chapes.15. Precio: 350, pero creo que 300 estaría bien pagado.16.Telefono / Anuncia / Local: 980-506-805 / PDP17. Ubicacion: Tiene depa en Surquillo, yo la llame de un telo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo conocido de Paseo de la Republica =)-19. Puntaje Final (0/10): 7/10 , me gusto su carita pero le falta un poco mas de carne...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo eso que me dijo del descuentito para la proxima, pero no creo que vuelva a atenderme con ella, la próxima probare con otra extranjera... Editado 21 de Febrero del 2015 por Tony-Montana
Nachito Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 @@Tony-Montana hermano no me quedo claro, fueron uno o dos polvos?? Slds
TITI Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Puta esas weonas cobran ASI jaja carote recuerdo q m atendi con Una Isabella Coloxa de pdp y ptm jaja corote
Tony-Montana Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Publicado 21 de Febrero del 2015 Fue 1 polvo nomas man, me dijo que 2 polvos era 400 o 450 no recuerdo eso... me lo dijo por teléfono pero yo solo tome el normal, saludos..!! @@Tony-Montana hermano no me quedo claro, fueron uno o dos polvos??Slds
Nachito Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Fue 1 polvo nomas man, me dijo que 2 polvos era 400 o 450 no recuerdo eso... me lo dijo por teléfono pero yo solo tome el normal, saludos..!! Ok hermano, gracias por la aclaración y pensar que otros me hacen leña por pagar 250 por un polvo jajajaja. Slds y la tendré agendada, ojala baje a 250 jeje
bolchevike Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Hermandad el que puede puede y el que no aplaude, pero la verdad que aqui las colocha hacen su agosto son mas de 100 cocos por un polvo alla por mucho menos de 50 dolares te la comes por hora y media todas las veces que quieras y con el servicio completo algunas cuentan con depa asi uno no tiene que gastar en el telurico. Saludos Editado 22 de Febrero del 2015 por bolchevike
Tony-Montana Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 Si ps las colochas y venecas hacen su navidad pero bueno para sacarse el clavo 1 vez esta bien, mas bien esta semana incursionare en el Eden de Lurin a ver que tal esta saludos.
Publicaciones recomendadas