Jump to content

VALERIA FLAQUITA CACHERITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chica tranqui y bonita

2. Edad:19

3. Talla:1.55 aproximado

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiquito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo, jean

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio: llegue a lima park y estuve dando vueltas como pollito a la brasa por todos los pasajes de esta galeria, ninguna masajista me convencia, en eso me acerco al primer pasaje y veo en la puerta a esta  chica flaquita y  bonita, ella me sonrie y me ofrece el servicio completo ( oral y vaginal), conversamos un toque y entramos a su stand, me quiso hacer masajes , pero yo le dije que no es necesario, asi es que fuimos directo a la acción, ella me pidio que me heche en la camilla me coloco el condon y me hizo un buen mameluco, después yo me pare y ella se agacho para seguir haciendome el oral, en ese momento yo la empece a cachar por la boca durante un buen rato, despues ella se puso en 4 y le empeze a bombear, carajo que rico culito de esta golfa, luego ella se sento en el filo  y yo la levante las piernas y la comence a dar mirandole la carita, de chica tranqui que tiene, no aguante mas y se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:pico saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park

17. Número de Habitación: no recuero, esta en el primer corredor viniendo del parque universitario( al costado donde venden libros)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, pero no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo cacherita que es la flaquita

20. Comentarios Adicionales: la flaquita se esmera por complacer al cliente, me parece que va tener furturo en el ambiente puteril de los masajes.

Publicado

Haber disculpen el spam. Fuí a corroborar si de era cierto de lo que describe @Frandell27 hoy hice un recorrido por los putimasajes , y me pasé varias veces por el stnd que está en el primer pasadizo viniendo de el parque universitario al costado del stnd que vende libros ( porque así está en su descripción del HDL )  entonces hoy pase como 25 veces para ver a la flaca de 19 años , que para el HDL @Frandell27 es nueva . Y me fijé que era una ya muy recorrida en los putimasajes ( es amiga de , la morena Angie , Gía , la chata iris , etc , por qué está flaca en mención viene de veneto , en veneto me la tiré una vez , aún que antes de la cuarentena estuvo en lima park en el 1203 . Ya ahora está aquí en lima park en 1044 stnd primer pasadizo mano derecha viniendo de el parque universitario al costado de los libros ( hoy me fijé el número para así , los hdls que ya la conocen corroboren y no me dejarán mentir que la flaca ya es recorrida y viene de veneto , y también estuvo por JR. Ayacucho  ella me dió un nombre pero se me olvidó  , y nada de que es nueva en esto y que tiene 19. Por lo que Yo sepa ya es mamá y está por los 28 años en adelante  , claro esta más flaca de lo que yo la conocí antes de la pandemia  bueno en veneto si me atendió bien  , de que le gusta su mazorca le gusta hasta anal hace , ese asterisco lo tiene bien abierto  , pero por 50 mangos nada más me la tiré en veneto Aquí el HDL le pagó capricho 80 muy caro , pero en fin es su plata .

Entonces estuve mucho rato dando vueltas para ver si quizá aparecía la flaca de 19 y naca la pirinaca . Pensé quizá compartía local y nada solo la Vi a la flaca ex veneto .

Entonces las ví salir hoy a las 3 . Gía , la chata iris ( que por cierto está iris si tiene bonito culo con ese jeans que estaba hoy , formadito aún ese potito  rico csmr ) y la flaca en mención .

Espero el hdl. @Frandell27 , no se me moleste , con lo que corroboré hoy . Pero tenía que sacarme el clavo hoy mismo .

Sí quizá me estoy equivocando con lo que corroboré , mill disculpas por el spam. 

Ò no creo que el HDL. La esté promocionando Bueno , ya queda a criterio de los que irán a corroborando quizá. 

Saludos hdls. 

Ah. Hoy hice un recorrido por todos los putimasajes del centro. Y bueno hay casi lo mismo nada que destacar . Mañana me daré otro recorrido paro más temprano y haber si me chocó con nuevas galerías. Eso espero ...

Publicado
En el stand del costado de dónde venden los libros hay una chibola que se llama Angy  carita pasable de rico culito que se cambió de look se hizo unas trenzas qué le queda muy bien y no tiene rating  ya le are si pasa la segunda prueba. que hace completo si lo hace ..y trabaja con su prima Valeria muy parecida a ella y se turnan el stand .. la mencionada Valeria me cobró 65 por el completo rica chucha peladita 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Chibola simpática
2. Edad:no pasa los 20

3. Talla: mediana

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean y su Blusa

9. Ajuste Vaginal: masones

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: suavecito yo echado en la camilla

12. Relato del Servicio: bueno fui por Angy  y no la encontré y estaba está chibola en su lugar consulte y me quería cobrar 80 por el completo pero me lo dejo en 65 le dije que vine por Angy y que ella me cobra 60 
Y me atraco .me desvesti y ella solo se bajó el pantalón y se quedó con su brasier me acosté en la camilla y me puso el pree y lo chupo normal nada del otro mundo luego la puse al filo dónde trate de disfrutar todo lo que se pueda porque la bb era muda y no se podía hacer mucha Bulla luego la puse en perrito dónde le salió un rico culito tierno le di su besito en cada nalga y solo me sonrió luego de un total de 15 minutos salió todita la dosis de la cura del COVID me dió papel y una bolsa para botar el condón y me dijo que lo bote en la calle .me despedí y al salir estaba Angy sentada afuera de su stand cuidando de los sapos que pasan ...

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
No hubo ni lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
Total 20 minutos 65 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lima park al costado del seguridad del que vende libros.
17. Número de Habitación:no recuerdo pero esta facil viniendo del parque universitario al costado hay un stand que venden libros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo incómodo y por lo joven y nunca me relojero 6 ptos
20. Comentarios Adicionales:
creo que el pata que vende los libros es el papi de estás chibolas porque siempre está viendo si alguien quiere tomar fotos o hay muchos sapos cuando están atendiendo servidos hermanos este polvo fue hace un mes no me acordaba su nombre de la prima de Angy así me dijo que Angy era su prima ... servidos hermanos..

Editado por Cuto Guadalupe
Publicado

Hay una de cabello negro largo q para con su uniforme al frente de donde juegan play station en el primer pasaje al fondo no sera ella ayer la vi plan de las 2pm