Jump to content

Ecuatoriana Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día de la semana pasada que no recuerdo, me disponía a ver a Camila, tiene buen precio y no estaba tan mal en las fotos así que decidí aventurarme, pero nunca me contestó el teléfono, así que me fui Bolognesi y mi vieja confiable (Kristel) estaba mal, entonces me puse a rebuscar en el WhatsApp algunos mensajes que enviaba a algunas kines para ir pulseando y saber con quién ir cuando esté cerca. Así que la llamé y quedé con ella

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, me dijo que es ecuatoriana pero parece colombiana.

2. Edad: Dice 26 en su anuncio y le creo, pero está bien conservada

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca pero no tanto, a tono estándar diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no flaca, solo delgada ... Y lo mejor de ella, que ricas tetas!!! a mí gusto las mejores que he probado aquí, redondas y medianas, naturales y tiene una piel muy suave así que es rico al tacto y lo mejor es que pude chuparlas y jugar, no pone peros

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, pero no tiene muchas nalgas, las sentí un poco duras también, quizá se ejercite

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, estaba muy aguantado ese día jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: como en casa, un pantalón y una casaca deportiva

9. Ajuste Vaginal: Ajusta muy poco

10. Sexo anal: 20 soles adicional dice, pero como no tiene buen culo no me animé

11. Mamada: Se lució aquí, jugó bastante con mi engreído y se notaba que lo disfrutaba, se dió su tiempo y yo la dejé ser no más como corresponde

12. Relato del Servicio: La llamo estando cerca, la espero en la puerta de donde vive, la veo que se asoma por la puerta y no era fea y se veía delgada así que me aventuré. Subimos al segundo piso donde está su cuarto, entramos y me desinfecta las manos, hablamos del precio nuevamente y mientras nos desvestiamos  hablábamos, me contaba el típico floro que no recién ha empezado a trabajar en esto desde hace unos pocos meses, le mencioné también que tenía acento colombiano aunque me diga que es ecuatoriana, se ríe y me dice que se lo dicen seguido jajajaj (seguiré con la duda)

Ya desnudos, no aguanté más y empecé a jugar con esas deliciosas tetas, las chupe y las manosie bien rico. Luego me eché en la cama y ella empieza con a cantar el himno, tiene muy buena técnica porque me gustó (lo malo aquí es que finje mucho los gemidos). Luego sube en modo ranita y se mueve bien, se nota que la conoce. Luego cambiamos al filo de la cama para que me aplique unos ricos sentones, pero se mueve tan bien la fémina que me hizo venir en ese momento. Luego me empiezo a cambiar y la fémina buena onda me dijo que cambiará tranquilo que no hay apuro 

13. Higiene Personal: Lo mismo de siempre, nada fuera de lo común o alarmante

14. Besos en la Boca: No los da, me gustó su cara así que lo quice intentar pero nada

15. Precio: 60 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka 972829628 ( pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/ecuatoriana-24-anitos-488h345902789/ ), Atiende dos cuadras más arriba del Mercadillo Bolognesi, es una casa con varios cuartos que se alquila

17. Número de Habitación: no tienen número creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es muy limpio y se ve que nadie entrará a interrumpir ni nada, pero la cama tiene un colchón viejo muy incomodo, de esos que pasan por cuatro dueños

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos muy buena atención, sin apuros, buenos movimientos y ricas tetas ... lástima que no haya un buen culo para hacer el juego completo, pero puede que regrese

20. Comentarios Adicionales: Si desean ir a visitarla, les comento que me contó que se irá pronto, está juntando para su pasaje y esta esperando que se abran las fronteras terrestres nada mas

• 1 month later...
Publicado (editado)
Podrían poner el nombre de Gaby a esta canina. Me dijo que es ecuatoriana, incluso en skokka noté esa bandera, además las monas delgadas aguantan castigo, pero por la apariencia me parece más tipo colombiana.

1. Descripción del Rostro: ovalado, bonita

2. Edad: le echo 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara tirando para blanca, piel suave un poco gruesa, las blancas tienen piel delgadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/tiene, pero ya debería cuidarse/tiene poca pero no se le forman rollos/medianos duros ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/mediano/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: está rica como para fijarse en otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta: una mujer bonita y cuerpo formado, sólo que en proceso de engorde, maldito Covid-19 / bajó con un vestido claro pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: sí sentí el ajuste, rico, me empiló

10. Sexo anal: no voy por allí

11. Mamada: bueno, para terminar de levantarlo

12. Relato del Servicio: la encontré en skokka, la contacté y quedamos que cuando estuviera cerca la llamara. Me recibió en su puerta y viendo su cuerpo ya sabía que la gozaría. No mucho protocolo Covid-19, yo tengo el mío propio. Nos desnudamos y qué rica a pesar que está engordando un poquito, no pierdo minutos en mamadas si mi soldado ya está listo, así que me eché y me dió una buena mamada express hasta que le pedí se montara, qué rico ajuste, me hizo una buena atrapada, estuvo un buen rato en caballito y yo pegado a sus tetas, ricos movimientos y ahorcadas a mi engreído, como si fuera mi pareja, creo que le llegó a gustar porque pasaba el tiempo y tuve que decirle para cambio, así que caballito invertido mostrándome el culo, no soy de culonas menos tuneadas sino palo secos y delgadas así que tenía de panorama un buen culo, ricos caballitos, lo hace a mi gusto, hubiera seguido pero quería sentir su aguante así que le pedí otra pose y ella misma se puso en perrito, se la metí todita, sentí que escaneaba todo su interior, y ella que se movía, con sus movimientos te pedía más y más castigo, y hasta donde ya no pudiera entrar más mi engreído, bate que bate, qué aguante, luego pasamos a misionero donde ella provocó un fuerte castigo, claro clap clap, piernas al hombro, variantes, yo pegado a sus tetas, a su cuello como vampiro, rico rico hasta que me vine. Terminamos sudados. Se lavó, me lavé, pagué, me secó, una ligera conversa y para afuera.

13. Higiene Personal: No mucho, será porque yo mismo me encargo de lo mío, así que sólo me ofreció PH

14. Besos en la Boca: no lo intenté pero cuando pasaba cerca no se quitaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 17  minutos full cache, total casi 25 minutos/ 50 solanos todo el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:
972829628 la encontré en skokka como Gaby, me dijo que con ese nombre kineaba. Un cuarto en 2do piso a menos de 2 cuadras arriba del Mercadillo Bolognesi

17. Número de Habitación: no aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación para cache pequeña, con un colchón que debería ser mejor, sentí los espacios entre las tablas. A cambio de una noche con desayuno le compraría un buen colchón, a ver si lee ésto y atraca. Privacidad total

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por el servicio en sí

20. Comentarios Adicionales: unos 5 kilos menos y estaría perfecta. Definitivamente vuelvo a la 1ra oportunidad.
Editado por Honey
cintura