Jump to content

Kalezy

zurdodanger94

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encontré con este aviso en Skokka y la verdad es que se ve interesante y me emocioné, me citó en una residencial cerca a la esquina del movimiento, pero antes ya había ido ahí por alguien que no recuerdo, pero me hicieron el cambiazo por una veneca de unos 30 maso pero todo plástico y la verdad es que yo prefiero a una tabla natural que a una vedette de plástico. Pero estaba tan buena en la foto que me arriesgué avisándole mi mala experiencia y que si era cambiazo iba a safar no más

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 20 - 23

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, No tiene, Si tiene y se nota algo, Esperaba algo un poco mejor :/

6. Caderas / Culo / Piernas: Estándar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le doy mucha importancia a eso, pero creo que es la única kine con ese cabello

8. Apariencia / Vestimenta:  Un vestido de flores

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No destaca

12. Relato del Servicio: Llego al lugar, y noto que no es exactamente la misma de la que sale en el anuncio, aún tengo mis dudas, pero si es la misma, definitivamente ha debido de pasar algo de tiempo. La vi con una pancita que quice pensar que son efectos de la cuarentena, como tiene gran parecido con la de la foto me cago porque no me hicieron cambiazo jajajaja en fin, probaremos está carne me dije, además de que a mí me gustan las pequeñas y esta es toda una partida jajaja

Le pago, me desvistió y empiezo a cantar las mañanitas para que despierte por la sorpresa. Luego sube a cabalgar, y la verdad es que mal no se mueve, al menos claro, luego como quería terminar rápido le dije boca abajo porque además de que es mi favorita es lo único de donde se puede aprovechar a gusto jajajaj ... se volteó y ahí acabé.

13. Higiene Personal: Entró al baño luego de terminar el servicio

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka, es la única que aparecen como Kalezy y tiene el cabello bien pero bien rizado

17. Número de Habitación: 3° Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De Residencial, aunque no cambiaron el tacho del baño en todo el día al parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, me pareció como un servicio no destacable del Venus (ella dice que ya ha trabajado arriba, aunque no me dice en cuál de todos los puteriles) pero más caro

20. Comentarios Adicionales: Nel