Jump to content

Anahi embarazada

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque en un grupo de trabajo, le hable a varias y de las tantas, ella me respondió a la semana. De tanto hablar acepto 50 por un rato.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, muy seria, algo de rostro
2. Edad: base 30
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba embarazada le daba forma de gordita / nada/ si llevaba más de 7 meses duro su estomago y grande / grandes pero aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: De madura anchas/ algo/ anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su chompa, gorro, un pantalon de tela rojo y se tabapa con una manta
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Na
11. Mamada: No quería, mala gana
12. Relato del Servicio: Nos encontramos por el tupac y fuimos por el pasaje grau puros telos en esa cuadra recontra baratos justo pal mate. Ya en el cuarto se empezó sacar la ropa la manosie todito aunque me alejabas las manos por rato. Defrente me pidió la plata, relojera dije... empezamos por misionero su panza era grande y jodia algo. Ni bien la metí me moví un poco y estaba mojada altoque. Le chupe las tetas y quise darle algún chape que otro, pero no quiso. Aumente la velocidad le abrí las piernas de extremo a extremo y en el aire full clavada hasta que se vino y sentí como se vino me mojo toda la entrepierna. Me arreche más y le pedí en 4, pero no quiso le insistí tanto que acepto la coloque al filo de la cama y saco lo bueno una rica manzana boca abajo, me pedía despacito por su bebito me llego le di de alma la cara contra la cama. Full revolución, aun recuerdo la chancada que le di a ese poto. Me cambie y safamos. 
13. Higiene Personal: Regular, se limpio con ph y ya ... 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50, 25 en las dos poses. Por rato me apuraba, relojera.
16.Telefono / Anuncia / Local: Me contacto por fb hay lo dejo

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 202, el cuarto tenia como 6 camas jaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate, regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, relojera y mal genio por ratos. Cuando se vino mejoro algo, pero en 4 como me apuro que le dolía 
20. Comentarios Adicionales: No volvería.

• 5 months later...
  • 6 months later...