Jump to content

LEONELA NUEVITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores es mi primer aporte, a ver que tal me sale el relato...

1. Tipo de Rostro: Rostro ancho, no es bonita ni horrible, dependerá de los gustos de cada uno, a mi me parecía cualquier flaca de esquina 

2. Edad: 30 y talvez un poco mas,  en la primera impresión me pareció una señora (milf)

3. Talla: Aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: Blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media a gruesa, cintura delgada; obra de un doc por supuesto, senos grandes con pezones color chocolate

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas y culo considerables, pero son de esos culos arreglados, del tipo donde pasan la grasa de la cintura a la cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 en la espalda, uno del tipo tribal que parece una mancha negra en la parte inferior y otro bien grande que casi cubre toda la espalda; era un bosquejo de un atrapa sueños, en fin, creencias de gente pendeja...

8. Apariencia / Vestimenta: En la primera impresión me recordaba a esas típicas matriarcas o mamis de un puterio, con su bata y su apariencia de milf, debajo de la bata estaba con un buzo.

9. Ajuste Vaginal: La verdad me sorprendió su ajuste, diría q (5/10) esperaba un 2 o 3.

10. Sexo anal: Creo que si me ofreció en su menú de 1 hora, pero no arriesgue la platita

11. Mamada: Si lo hace bien, de hecho me dio unas lamidas a los 2 Gervacios. Antes de cancelar por el servicio, la flaca me ofreció una succión sin capuchón por solo 10 soles mas, fue tentador, pero mucho riesgo y aparte no le encuentro gracia que una puta lo chupe, es mas interesante que una flaquita de a pie lo haga, hay mas morbo.

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió la semana pasada, me encontraba por la plaza de SanSebas y quería probar, a ver que me deparaba la suerte, porque esto de quedar con un flaca por celular sin saber si es un transformer o cualquier cosa, es una ruleta rusa. Entonces llame a varias flacas para ver cual me convencía primero y la mayoría no respondía, entonces me dije, mejor me voy para el 4to paradero, donde fui la ultima vez ya hace un buen tiempo  y a ver que encuentro; esa vez te subías al tercer piso deferente, solo le decías al cuartelero que ibas por la flaca tal y te decía el piso. Entonces entro al telito y una señorita bien simpática me prengunta q q se me ofrecía, y pues le digo vengo por Devoradora (nombre de puta le dije) y la flaquita bien amable me responde, no se quien es; pero ya no se puede subir, las chicas tienen que bajar por su cliente, dentro de mi decía, me jodio!, solo me retire, aunque ganas de pedirle su numero no faltaron, claro! como si a uno que pregunta por putas se lo hubiera dado... bueno.

Seguía intentando con otros números del popular skokka, hasta que una voz fuerte pero con un buena carta de servicios me respondió, tome el riesgo y le dije donde voy, me dirigió cerca del colegio Diego Quispe (1ero de san sebas) era una casa, llegue y al verla me dije, bueno, palante nomas a ver si cumple lo que prometió, como dije; no es bonita y ya parece una seño (milf), al entrar me dijo allá esta el baño; el típico baño debajo de una escalera tenia su jaboncito liquido, me lave las manos mismo Poncio Pilatos, y me acerque al cuarto donde se metió y empezó a preguntarme que como estaba... típico floro de puta que quiere caerte bien, yo seguía la corriente nomas, en fin, me despoje de mis humildes prendas y la flaca se puso en 4 en la cama con su tanga amarilla y me pidió que le punteara a la vez me decia... esto nos se dejan hacer otras chicas no?...  ya se estaba izando el asta, me eche en su cama y procedió con la fellatio, como ya explique en el punto 11 de Mamadas. luego de la chupadera, se subió para hacer el cowgirl dándome la espalda, en plena cabalgada suena su cell y me pide que se lo pase y contesto, bueno... no le dije nada, talvez se arrebata y me apura... pasamos a doggystyle un buen raton, despues pasar a la planchita. Entonces le dije de costadito y ahí es donde le meti mano a la concha o ahora conocida como panocha y no me reprocho nada, entonces me dije... misión cumplida y libere el liquido radical.

13. Higiene Personal: Lo normal, había un baño donde podías lavarte las manos, veo que mucha gente le da miedo el coronin19, lo mas seguro que al parroquiano que visita putas ya le haya dado, en fin, temores de gente pendeja...

14. Besos en la Boca: No lo intento ni yo.

15. Precio: 40 soles, con 30 estaría bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: me tome el laburo de buscar su post para uds estimados, https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/leonela-nuevita-recien-en-bt4z337863547/

17. Número de Habitación: Primer piso, entras el callejon y a la mano derecha, me dijo que habia alquilado para ella sola, que ahi ya no corria riesgo de las batidas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un habitación simple y sencilla acondicionada con un muro divisorio a media altura, una cama, un velador, una silla y un perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): (6.5/10) considerando 3 aspectos (físico / trato social / servicio coital) (4.5/8/7 = 6.5), hay que considerar que el físico es subjetivo...

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, te habla y todo, obviamente trata de caerte bien, de hecho la misma flaca me dijo: yo siempre les trato bien... sino me quedo sin clientes, hay que darle gusto a uds... ya me conocen mis clientes...

En resumen, es una buen opción para deslecharse, la flaca no da quejas, aunque no sea una belleza ni chibola y sobre las fotos si es  ella... por mi parte no volvería, lo mío es la novedad, siempre estoy en búsqueda de cosas nuevas...

PD: Extraño el hogar el Pony, mis excursiones, mis 40 opciones... :(

Publicado

Buen post bro iré a deslecharme con esta milf ya que me dejó con las ganas un cachalote de nombre Greysi 

Publicado

Xuxa será cuestión de ir. 

Ya q me dejaron con las ganas Hanna. 

Yy ya contaré comí me fue. 

Saludos

Publicado

Esta madura es la es Paola del san tutis, me cobraba 25 de ahí subió a 40 en el telo del 4to paradero de san Sebas y de ahí por la plaza de San Sebastián, ahora más independiente en su cuarto privado, cuando se independizó lo hacía peladito, lo succiona con ganas pero es igual con preservativo a su modo de chuparla, igual lo hace pelado y da el culo tambien https://hermanodeleche.com/topic/80313-alisson-4to-paradero-de-sn-sebas/, mi ranking de ella, es buena opción pero a algunos no les gustaba pero es buena cachada