2109lobo Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 (editado) Intenta publicar en el otro post pero no sé puede, este es el último intento Si algún moderador está viendo esto, por favor eliminé la otra publicación, que no se porque, pero no sé guardo, soy nuevo en esto de las publicaciones, pido las disculpas del caso. 1. Tipo de Rostro: Redondo, no se notaba porque el cuarto era oscuro y usa máscara. 2. Edad: Dice 22 pero yo le hecho 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo, ancha, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande, grande, acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se quita la ropa 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y casaca de jean 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: Anuncia que si, pero se lo pedí 11. Mamada: Normal, pero bastante tiempo, al inicio intento hacerlo sin condón pero le dije que me lo ponga, si parecer si lo mama sin condón. 12. Relato del Servicio: Me citó a un hotel en San Martín con benigno balón, una vez adentro le pago me desvisto pero ellos no, diciendo que se quitará poco a poco, al fin nunca se lo quita, una mamada bastante larga, creó que intento sacar leche con la mamada, cuando le pedí el caché solo se bajó el pantalón y nada más, solo fue en perrito, y fin. 13. Higiene Personal: Te ofrece papel higiénico y papel, ella ingresa al baño 14. Besos en la Boca: Lo intento en varias ocasiones, pero la rechace 15. Precio: 50 más 5 en la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia en skokka con "te lo mamo pelado" 17. Número de Habitación: Segundo piso sin nombre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscuro, con un olor raro 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: La chica si parecer si la mama pelado y da besos en la boca y hace beso negro, eso me lo contó otro HDL. Editado 1 de Noviembre del 2020 por 2109lobo
hermetico Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 solo perrito y no se saca la ropa? y bastante la mamada? no sera cabro
tony ferrasa Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Saludos lecheros!,... esa cosa es un transformer, fui hace tiempo, al toque me di cuenta en la puerta de su cuarto cuando la vi y fugué asao.
Jaime007 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Si es un transformer hdl fuiste timado.
Culmineitor Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Ja ja ja, te dieron gato x liebre amigo.
Jordy el niño polla Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Esta flaca es un transformers tengan mucho cuidado. No solo anuncia como melissa en sokka. Tiene varios anuncios. Con otro nombre y maneja dos numeros de telefono. Estan avisados. Hdl saludos
Publicaciones recomendadas