Jump to content

Lady Veneca Ex Quinto Patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Rostro o tipo de rostro: rostro ovalado y alargado, un poco ojona, labios delgados, pelo negro lacio largo, algo frentona   

2. Edad: 26 a 28  aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: llena, semi gruesa/ Cintura: mediana/ Barriga:  poca barriga/ Senos: medianos 

6. Caderas: anchas/ Culo:  grande en perrito se forma bien/ Piernas: carnosas y llenas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes 

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean ajustado,  pequeño top, zapatillas.

9. Ajuste vaginal: regular ajuste / concha depilada  

10. Sexo anal:  si lo brinda.

11. Fellatio:  lo chupa con movimientos de arriba abajo succionando hasta la mitad de la pichula, por ratos se entretiene  succionando solo la cabeza de la pinga,  hizo algunos intentos de GP no se atraganto como quería,  dio unas lamidas laterales al tronco de la pinga, fue una mamada aceptable para poner  la trola al palo. 

12. Relato del Servicio:  la contacte acordamos precio y me cito para vernos en el hotel  Ruiz de El Milagro. Me hospedé le mande foto de la llave del cuarto y llego como a los 10 minutos. Llegó  la salude con besito y conversamos un ratito, y empezamos con los previos con su respectiva punteada de culo, me puse detrás de ella y empecé a puntearla y acariciar su cuerpo  nos desvestimos me puso el condorito y se puso a mamar mi pinga de cuclillas, fue un gologolo regular como lo describí líneas arriba. Me senté al filo de la cama y  empezamos el cache, la hice sentarse sobre mi pinga dándome la espalda , dio unos  saltos sobre mi  un rato luego le dije q se volteara de frente hacia mi pero seguir sentado para que se vuelva a sentar mirándome ahí aproveche para mamarle las tetas y besarle el cuello  en esa pose la kine me culeaba con movimientos circulares, luego pasamos a misionero se sentía ajuste regular en esta pose,  luego le pedí perrito donde se le forma buen culo ahí le bombeaba por la concha un buen rato mientras veía su asterisco que ya me guiñaba así que se lo pedí, se puso lubricante y se lo metí despacio primero la cabeza se sentía buen ajuste me movía despacio metiendo mi pinga un poquito mas con cada movimiento hasta que entro toda la trola en su culo me quede un ratito sin moverme luego empecé nuevamente los movimientos pero muy lentos y poco a poco iba incrementando  el ritmo hasta llegar al nivel de ametralladora, le taladré el culo un buen rato sacando mi pinga por ratos para verle el culo abierto que le dejaba  en el cache hasta que se vino el producto lácteo. Al terminar el polvo conversamos un rato luego fue a asearse al baño y se fue, luego yo hice lo mismo y fugué.

13. Aseo o higiene Personal:   sin malos olores, se lavo la concha

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 70 servicio completo anal incluido media hora

16. Teléfono / Anuncia:     

17. Local: ex 5to patio/ Numero de habitación:  hostal Ruiz - El Milagro

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación:  20 soles x 3 horas, cuarto regular, regular iluminación 

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5/10 fue un polvo regular

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: si volvería a atenderme con esta kine, te brinda buen servicio, tiene aguante anal y se deja hacer casi todo es manejable 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, KAKAROTO46 dijo:

ya se subió demasiado, hace una semana le pregunte y quiere mas de 100 soles por servicio completo de media hora, ya se maleo

habra sido por una hora bro (2 polacos)

te has atendido o solo consultaste? 

@sandro562 confirma bro

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

me atendí pero  solo fue media hora ese tiempo me alcanzo solo para un polvo, aparte pague el hotel; el pata q atiende en recepción del hotel tambien puede contactar mas kines a 50 el polvo

Editado por sandro562
Publicado
hace 6 minutos, sandro562 dijo:

me atendí pero  solo fue media hora ese tiempo me alcanzo solo para un polvo, aparte pague el hotel; el pata q atiende en recepción del hotel tambien puede contactar mas kines a 50 el polvo

cintura bro, la pregunta era al otoro hdl para ti era que 

confirmes si es el numero o no 

This is the hidden content, please

a ti que te gusta dar esa info :matrix:

Publicado

No veo numero, si esta en imagen no tengo acceso a imagenes pero su numero termina en 610

Publicado
hace 43 minutos, sandro562 dijo:

No veo numero, si esta en imagen no tengo acceso a imagenes pero su numero termina en 610

xuxa bro, tienes razon es ese mismo

habra que esperar que un hdl de confianza confirme como sigue su atencion