Jump to content

Cinthia o Kelly hotel licenciados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda

2. Edad:base 30 le calculo

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordi buena, tiene su cintura, un poco no molesta, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:tenía lo suyo,buen culo, piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con ropa normal un jean y su polo
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido yo no sentí nada encima se hecha lubricante 
10. Sexo anal: no pregunte tampoco me percate 

11. Mamada:
Menos de 1 minuto hasta el chopin
12. Relato del Servicio:bueno esta excursión fue el sábado 31 quería aplicarle unas llaves a Hana pero no contestaba por lo cual decidí buscar en Skoda y desafortunadamente fue la única que me contesto así que me cito al hotel licenciados que queda x el paradero callejón subiendo 1 cuadra. La kine si es de las fotos tiene su cuerpo nada mal pero lo cagao es que es bien relojera me recordó a otra kine que atendía x rosaspata. Pero bueno le pagué lo acordado se quitó la ropa y empezó con el Mamani cosa que repito lo hizo por cumplir y ni 1 min duro tmr ya estaba un poco molesto de ahí se sube encima mío y se empieza a mover un ratito de ahí me dice para darle en perrito pero yo le digo mejor de costado cosa que duro también otro ratito luego me insistió en perrito y fuimos a esa pose y en plena faena me dijo en esta tienes  que acabar ..... no había pasado ni 5 minutos .... y yo le reclamo y me sale con que ya me había demorado bastante pa concha justo alguien le llama y esta csm dice que ya esta libre... yo dije a la mrd así que le di duro y a la fuerza tuve que votar el fluido viscoso ... tiene bonito cuerpo y al inicio te habla chevre pero cuando ya está en la faena te dice que tienes a acabar ... no la recomiendo... y ni para que se queje x que fui bien bañadito. Me cambié me quite y el otro iluso estaba esperando en la puerta quize advertirle pero se metió rápido donde esa estafadora 

13. Higiene Personal: luego de la chamba no vi q se limpiara con alcohol o algo por el estilo solo se hecho harto perfume 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:50 mangos la peor inversión del mes

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kelly-2unu347856457/ anuncia como Kelly o Cynthia 

17. Número de Habitación:33 tercer piso del hotel licenciados 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer creo que hizo fiesta en su cuarto un día antes x que estaba con olor a chela

19. Puntaje de Atención (0/10):siendo buena gente por el cuerpo que se maneja y el trato le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales:personalmente no volvería por lo relojera ...apropo como ponen imágenes para que les pase las fotos de esa kine .... sus fotos son las del anuncio

Publicado

ella es la tal milena del santutis, en el local daba buen servis pero ahora es una cagada, relojera mala gana, la ultima vez le coji picada y me empezo a hablar que soy buena que si quieres estar conmigo necesitas plata que tiene amigos con dinero y le pagan lo que pide etc. la versad un floro ofensivo, ni para escucharla, la mande al diablo. ya debe estar con su menopausia, estan advertidos.