Jump to content

las kines de los prostibulos ya no son como antes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Querido hermanos de leche hoy les cuento lo que me paso con una kine que conoci en un prostibulo , ella me dio su numero antes de la pandemia cuando estaban abiertos los prostibulos

hoy la llame me dijo que me hospede , la espero llego , el trato fue un poco frio no me atendio como me atendia en el prostibulo

miraba a cada rato su celular y se fue apurada xq tenia otros clientes asi me dijo , no me puedo quejar del tiempo , tampoco del precio digamos que fue regular el precio y el tiempo , pero el trato como te tratan en los prostibulos quedo en el pasado

aca viene mi pregunta?

yo creo que cuando estaban en los prostibulos habia mas competencia y de alguna u otra forma ellas hacian lo posible para que caigas y te atiendas con ella , ahora se van apuradas y cobran el doble

eramos felices y no lo sabiamos ...

me dan ganas de llorar de nostalgia

Publicado

Muchas volverán a regalarse cuando todo vuelva a la normalidad, porque ya no tendran a su favor el photoshop, fotos bajadas de internet, y como dices en todo lado la competencia es buena.

Publicado

jajajaja las putas solo quieren el dinero, cuando muchos las llaman tambien se votan, no se esmeran, por eso no las endiosen de ahi se la creen y se botan como agua sucia.

Y ahi tambien se dan cuenta q asi le pagues el doble te atiende igual o peor. Asi q no paguemos caprichos y atendamonos con las mas baratas y al final todas se bajaran y cobraran lo minimo, putas son solo para reventarle la molleja y el culo  nomas, no para hacer vida social o encariñarse. 

Publicado

POR QUE MEJOR NO SUBES TU RATING CONTANDO COMO PASO Y DATOS DE LA PUTA. 

A LAS PUTAS SOLO LES INTERESA EL DINERO, DINERO Y DINERO SI TIENE LA OPCION DE BOTARTE A LOS 10 MINUTOS A CAMBIO  DEL DINERO QUE YA LE HAS PAGADO, LA PUTA LO HARA.

-_-

Publicado
hace 16 horas, delnorte dijo:

Querido hermanos de leche hoy les cuento lo que me paso con una kine que conoci en un prostibulo , ella me dio su numero antes de la pandemia cuando estaban abiertos los prostibulos

hoy la llame me dijo que me hospede , la espero llego , el trato fue un poco frio no me atendio como me atendia en el prostibulo

miraba a cada rato su celular y se fue apurada xq tenia otros clientes asi me dijo , no me puedo quejar del tiempo , tampoco del precio digamos que fue regular el precio y el tiempo , pero el trato como te tratan en los prostibulos quedo en el pasado

aca viene mi pregunta?

yo creo que cuando estaban en los prostibulos habia mas competencia y de alguna u otra forma ellas hacian lo posible para que caigas y te atiendas con ella , ahora se van apuradas y cobran el doble

eramos felices y no lo sabiamos ...

me dan ganas de llorar de nostalgia

Eso pasa cuando eres novato o Gilberto, nunca llevas a una puta a un privado salvo sea tu casera y sepas que tiene un trato de amante... obvio todas las kines lo hacer x plata asi seas el mas rico, pingon o platudo lo unico que le importa es tu dinero empezando x ahi... Pero solo lleva caseras que sepas que su desempeño es A1 en el chongo... si te dejas llevar por caritas bonitas su cuerpo y por lo que prometen es casi seguro que seras estafado... No eras feliz y no lo sabias simplemente no sabes manejar las cosas a tu favor... 

Publicado

Los chongos no han cambiado tanto siguen siendo el mismo lugar de siempre. Antes no fue mejor salvo por la época de ls extranjeras en el trocá que por ser chibolo me la perdí. 

Las putas son las mismas y atienden bien o mal según el Hdl o que tan rankeada quiere ser. 

Encontraras putas ricas pero botadas o putas menos agraciadas pero guerreras y su tienes suerte una puta rica y guerreraza. Pasará un tiempo y se irá. 

No tiene sentido tu melancolía. El chongo es igual y si estás en el foro es porque quieres encontrás buenas putas que valgan los soles que pagas 

No sean dedos y sigan apoyando al foro con su informacion y dejen de engreir a las putas que por enamoradisos estas quieren cobrar capricho 

Publicado

Hasta ahorita el mejor trato lo he recibido en un sitio de masajes/chongo. Por qué? Porque la hora es exacta, empiezas a tal hora y puedes cronometrar y exactamente en 1 hora te tocan la puerta. La flaquita no te va a tratar mal a no ser que seas cochino e incluso te puedes tomar una chela con ella, ojo que ahí pierdes tiempo ya tu verás y ya conocerás algunas que te pidan cosas de tomar pero tu vas a cachar y en eso te tienes que enfocar.
Otro trato bueno es de una casera que tenia que la encontré en PK. Rica no es, tiene buen ajuste y chupa rico y ademas tiene un trato de la conchasumare  algunas veces nos hemos quedado más de la hora y nos metimos mas de 2 polvos, y eso porque ella buscaba. No sé si le caía bien o no sé, pero bien bacan la flaca, algunas veces hasta de madrugada la he llamado y atracaba en salir. Pero ahora como esta conviviendo ya no creo que salga. 
Como sé que esta conviviendo? Ahí está pe causa, la casera me tenia confianza que me dio su numero personal.
Nunca he ido a chongos legales, si he ido al de Althaus donde ahi es suerte para que te toque una buena atención. Ahí la mejor atención me la han dado Nicole (que solo una vez la encontre) y Angie, de ahi las demas hasta te quieren sacar mas plata para que se las sigas metiendo como si estuvieran tan ricas. En Ignacio Merino también maso, una conchasumare cuando le reclamé la relojeada me dijo que "media hora no significa que es media hora cachando" osea yo te pago para verte? Jodas ps.
En cabinas solo fui una vez y me atendió Brenda y me trato bien. Pero tienen razon, algunas estan pidiendo caprichos y cobrando 200 lucas + telo, para eso voy a masajes/chongo y meto 2 polvetes.

Publicado

aqui en provincias no hay masajes -chongos , sera muy caleta q no encuentro , y si ps media hora no significa media hora solo hasta q te vengas asi me han dicho muchas y se van en 15 minutos la mayoria cuando pides media hora