Jump to content

Las vecinas en cuarentena... Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno continuando donde me quedé, dado que obviamente no daré datos precisos ya que hoy en día nunca se sabe lo que puede pasar..  

Pues resulta que despues de la buena cachada a esa vecinita.. Cada vez que tenía la oportunidad me enseñaba el culo, ya sea cuando estaba en su cuarto con o sin su amiga..  Y siempre andaba sin Brasier.

Estubimos desestresandonos durante varias semanas, yo aún mantenía mi economia estable dado que siempre hay que guardar pan para mayo.. Y pues en una de esas ocasiones me dijo que ya no tenía para comer y floro demás... 

Y pues ya que pasamos un buen rato cada vez que podíamos le di su sencillo para que estee feliz y afloje un poco más ya que mi objetivo ese rico y delicioso culo...

Resulta que cierto día la escucho hablando por celular... "Entre promos nos comemos" y yo me cagaba de risa escuchandola.. Ademas que ella tenía su flaco en la escuela militar y no podía salir por la cuarentena...

En fín, un día la señora que alquila los cuartos me mandó una indirecta ya que sabía (creo yo) que me la andaba levantando a esa flaca, cosa que obviamente negué con sutileza.

Estaba su amiga y ella en su cuarto...

Salí a lavar mi ropa y justo ella también salía de su cuarto... Fue a ver si la tienda estaba abierta hasta el balcón cosas que no era así ya que el toque de queda era a las 6.. O ya ni recuerdo...

Camino hacia el balcón de igual manera tratando de darle el alcance y así que chocamos en medio del pasillo y me pasó la mano por los huevos.. Y yo le sobe esa deliciosa vagina.. Y la cogi por la cintura, le puse mi verga en ese delicioso culo.

Me puse a sobarle las tetas y frotaba mi verga en su culo la empecé a guiar a mi cuarto y dado que estaba su amiga también en su cuarto solo pasó un rato me dio una buena chupada de bolas y le dije que no pare hasta vacearme y me dijo no ... Y yo le dije por qué? 

Me respondió que estaba su amiga en su cuarto y que no debía demorar tanto y pues que se le hace le respondí. 

Pero me dijo dentro de 30 minutos subiré al 4to piso te espero ahí..  Y terminamos lo que empezamos. Solo acenti con cierto descontento y la dejé ir.. Y antes que entre a su cuarto me enseñó ese culaso. 

Ya casi se cumplian los 30 minutos salí sin hacer ruido alguno y subí al 4to piso dado que ahí todos los inquilinos tendíamos nuestra ropa. Lo bueno es que casi todo estaba tendido de ropa los cordeles y pues era como una pantalla perfecta que se presta para la ocasión... Y ella sube a tender su ropa llevaba un vestido y huy que rico pensé...  me asegure de que nadie estubiera por los alrededores y empecé a tocarle las tetas y el culo mientras tendía su ropa.. Y esta perra no tenía calzón csm.. Eso me loqueo feo, le abría el culo y podia apreciar ese asterisco y esa deliciosa vagina que estaba lubricada ya... Apenas terminó de tender solita me bajó el short y me empezó a chupar la verga... Que rica chupada de por cierto, y si esta vez a pelo.

Estaba con una arechura que ni se imaginan, le quise dar una chupada también a ella pero no quizo.. Bueno da igual dije entre mí.

Se volteó dandome el culo otra vez y me dijo... Dame duro sin condón por que con condón no se siente igual.. Eso fue música para mis oidos dado que estaba super excitado y si, le empecé a pasar la verga por esa vagina que estaba super mojada.. Jugaba de ese modo y ella se pegaba más para metersela de una vez pero yo aún resistía y sabía que aún se podría excitar más.. Se la pasé por el asterisco tanteando haber que decía y lastimosamente me dijo por ahí no, eso es solo para mi enamorado...

Yo le respondí irónicamente.. Podemos serlo por 1 hora.. Calla estúpido fue su respuestas.

No insistí más por que quería que se moleste y me deje así, y me verga entro como si pasaras un cuchillo caliente en mantequilla... Y si empecé a darle a pelo pero que rico cada vez movía más sus cadera y se pegaba con ganas a mí.. Le agarraba las tetas y le besaba su cuello.

Ella gemia decía.. Dame más que me encanta, y se arqueaba sacando más el culo para darle sin compasión y eso fue exactamente lo que hice.

Primero la tenía contra la pared y despues ya la tenia en cuatro patas... Uff que hermosa vista csm!! Me loqueo feo y le daba más duro creo que ya en ese momento me daba igual si incluso la dueña nos encontraba ahí.. Y ella con sus gemidos peor todavía, ella se acariciaba el clitoris hasta que se vino y yo sentía esas contracciones de es exquisita vagina que estaba penetrando, y yo le digo ya me voy a vacear... Y ella me dijo.. nada adentro si? 

Claro no te preocupes tu mandas preciosa..  

Y se lo saqué y ella se arrodilló y empezó a chuparmela yo estaba en el cielo y esa fue la vaceada mas extensa hasta el día de hoy.. 

Se tomó como medio litro de leche (literal), y me dijo no hay de desperdiciar nada.. Con una sonrisa de perra.. Y además no me puedo ensuciar con leche ya que sino mi amiga se dará cuenta. 

Agarró se lavó la boca en el caño que había allí y me dijo... Esto tenemos que repetirlo. Cuando quieras le respondí y empezó a bajar a su cuarto.. Yo me quedé un rato sentado feliz y con una sonrisa que ni se imaginan.. 

Bajaba a mi cuarto y escuchaba que hablaba con su amiga..  

Pasé a mi cuarto y a dormir...

Dejando de lado que me la tiré a pelo al día siguiente le compré su pastilla para evitarme futuras complicaciones...

Pasaron los días y me dice que si tenía 50 soles para que le preste y pues le dije si, y no te preocupes no te pediré que me los devuelvas.. 

Y ella me respondió gracias, te espero viernes en mi cuarto.. Estaré sola..

Y pues llegó el viernes, y me dijo tiened solo hoy y el domingo para que puedas disfrutarme antes de que me mude... 

Si, esta perra se mudaba y no me dijo nada pero en fín.. Se aprovecha mie tras se pueda.

Le di sin compasión ese viernes.. Pero que ricas vaceadas me daba con ella. 

Recuerdo que le tiré la leche en sus tetas.. Le salpico por la cara, el cabello e incluso salpico a la pared. 

Ella se reia y se metia la leche que tenía por el cuerpo a la boca....

Estabamos sábado y su flaco sale llegando para que se mude (justo lo habían dejado salir de donde mrd estaba) y pues pensé.. Bueno se aprovecha mientras se pueda, nada que reclamar :) 

empezó a empaquetar y demás cosas.

no se a que hora se mudo, por que desperté y vi el cuarto vacío... 

traté de escribirle a su whatsapp y me había bloqueado, y si hermanos hasta el día de hoy me tiene bloqueado...

y pues así termina mi relato...

terminé asi como cuando tu ex te bloquea.. 

así mismo pero bueno.

Siemore recuenden que se aprovecha mientras se pueda, para que así no lamentes nada a futuro. 

contraria la historia con la otra pero no.. Ya que no llegó a pasar nada ya que era una chica tranquila que siempre se mantenía distante.. Pero bueno. Ya que aquí estamos para relatos de cache y no para historia de romance :v.

Sin mas que decir se despide su estimado:

Dedresh... :)

Publicado

Buena historia hermano de leche... (quizás un tanto fantasiosa) pero si todo el verdad, bien por ti!

Publicado

Siempre se presentan una u otras chances de éstos caches. Hay q aprovechar nomás lo que dure