Jump to content

XIOMI FLACA FITNES HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
más o menos en algo ,  fea no es
2. Edad:
Le calculo sus 23  por ahi
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , buena cintura duritas,plana, grandes con ayuda de un cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: buena,grande, acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije ,creo que tenía 1 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con lencería, como para parar  animar a cualquiera.
9. Ajuste Vaginal:
Todavía hay ajuste  5
10. Sexo anal:
Me parecé que no ese * está cerrado aun

No pregunte por que no soy minero.
11. Mamada:
Se esmera lo ase bien
12. Relato del Servicio:
Estaba deseando en mi día de descanso , en eso se me antojo una teen cansado de tanta gorda con  panza  chelera que me toca en los anuncios y me salió este número googleando le escribí por wasap me responde me cita en real y Cajamarca  pta . Llegó y me dice que en libertad y Cajamarca asado bajo caminando  me dice dentra y dile la habitación 303,  dentro me hacen pasar protocolos , llegó a la habitación me abre  está flaquita .    Si no era la de la foto me largaba .

Lo primero que le ví la cinturita  y el rabo lleno mis expectativas para el el precio precio , una cinturita rica,tetas grandes pero  con ayuda de un buen cirujano, nalgas grandes naturales lo que más me gustaba.

Nos desvestimos la agarre por detrás para acariciarla y no me dijo nada sabe su chamba.

empeso con el mamey se demoró bastante tiempo haciendolo creí que lo iba a hacer por cumplir.

luego empezamos con el mate  hace las poses que le pidas . Luego d que un buen rato bote los negados .me gustó su atención.

Solo que  no me gustó que el cuerpo lo tenía frío quisa se abría bañado recién, me dijo que era de  la selva .

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
No voy por ahí
15. Precio:
60 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 912 231 484
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 cuerpo y atención
20. Comentarios Adicionales:

es buena en su chamba  le dije que si es así siempre con la atención volveria.  Hermanos cuando hay relojeras cagonas díganle eso piensan que te hacen un favor, nosotros pagamos por un buen servicio .

Publicado

Esa puta estaba en la academia ingeniería y estaba cobrando 80 la sesión y 100 la media me cito y cuando fui me dijo que estaba ocupada con otro man me hizo perder el tiempo y me fui a la mierda..pero me dijo q era gringa, simpática hacia la. 69 y toda esa mierda