Elverga21 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: más o menos en algo , fea no es 2. Edad: Le calculo sus 23 por ahi 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura duritas,plana, grandes con ayuda de un cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: buena,grande, acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije ,creo que tenía 1 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con lencería, como para parar animar a cualquiera. 9. Ajuste Vaginal: Todavía hay ajuste 5 10. Sexo anal: Me parecé que no ese * está cerrado aun No pregunte por que no soy minero. 11. Mamada: Se esmera lo ase bien 12. Relato del Servicio: Estaba deseando en mi día de descanso , en eso se me antojo una teen cansado de tanta gorda con panza chelera que me toca en los anuncios y me salió este número googleando le escribí por wasap me responde me cita en real y Cajamarca pta . Llegó y me dice que en libertad y Cajamarca asado bajo caminando me dice dentra y dile la habitación 303, dentro me hacen pasar protocolos , llegó a la habitación me abre está flaquita . Si no era la de la foto me largaba . Lo primero que le ví la cinturita y el rabo lleno mis expectativas para el el precio precio , una cinturita rica,tetas grandes pero con ayuda de un buen cirujano, nalgas grandes naturales lo que más me gustaba. Nos desvestimos la agarre por detrás para acariciarla y no me dijo nada sabe su chamba. empeso con el mamey se demoró bastante tiempo haciendolo creí que lo iba a hacer por cumplir. luego empezamos con el mate hace las poses que le pidas . Luego d que un buen rato bote los negados .me gustó su atención. Solo que no me gustó que el cuerpo lo tenía frío quisa se abría bañado recién, me dijo que era de la selva . 13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No voy por ahí 15. Precio: 60 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 231 484 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 cuerpo y atención 20. Comentarios Adicionales: es buena en su chamba le dije que si es así siempre con la atención volveria. Hermanos cuando hay relojeras cagonas díganle eso piensan que te hacen un favor, nosotros pagamos por un buen servicio .
Darkside94733 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Esa puta estaba en la academia ingeniería y estaba cobrando 80 la sesión y 100 la media me cito y cuando fui me dijo que estaba ocupada con otro man me hizo perder el tiempo y me fui a la mierda..pero me dijo q era gringa, simpática hacia la. 69 y toda esa mierda
Publicaciones recomendadas