Jump to content

GISSELA FLAQUITA EN HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Medianamente guapa 

2. Edad: 27

3. Talla: le pongo sus 1.65 @ 1.70

4. Color de Piel:  café con leche  a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí ganas con su cintura, poca barriga y senos 38b a ojo de buen cubero ( con ayuda)

6. Caderas / Culo / Piernas: Vi su foto y se parece en persona pero es raro que encuentres una kine que sube sus fotos y actuales, lo de siempre! Culo mediano y pomposo piernas largas y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pelo con puntas rojizas.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top y calzón,  tiene facciones androgenas pero es muy colaboradora

9. Ajuste Vaginal: Mediano

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sí,  con emoción...

12. Relato del Servicio: Esta es mi primera publicación despues de 5 años y no es por falta de cachés sino que en verdad  la comunidad se hace muy libre y eso es contraproducente para los fines de este foro que es salvaguardarnos los cojones !!! 

Le  llamé en la noche y me dice en media hora, que después se comunicó  a la hora y media ya era tarde se ve que esta bien solicitada!

Al día siguiente le caí temprano para madrugar a los otros lecheros, esta en un hospedaje por el mercado central y jr Huascaran  me dio el numero de cuarto , entre y oh sorpresa  La Flaquita es de Venezuela me contó estuvimos hablando de cosas diversas,  conversadora SÍ es , comenzó encima se mueve normal ,los pechos que tiene se ven bien, los labios de su vagina son grandes y pulposos, no deja que la beses
13. Higiene Personal: Uso alcohol para limpiarse

14. Besos en la Boca: No le di, no pregunté 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 30 min / 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982826551

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba maso limpio / Un cuarto con una cama y una mesa nada más 

19. Puntaje de Atención (0/10): Soy exigente hermanos le pongo su 5.8 

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería para botar la arrechura de vez en cuando pero sigo en búsqueda del mejor culo. 

• 5 months later...
Publicado
Con contacte hace algunos días por 5k4kka pero me dio otro nombre , pero aún sigue con el mismo número de teléfono. 
1. Descripción del Rostro: esta chamita tiene un aire a jossmery Toledo xD 

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/ buena/ plana, algún michelin al sentarse / grandes , tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / en 4 se ve un buen corazón/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: sin nada en la parte superior, en tanguita . Rico xD

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su recorrido la chamita 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: lo hace como si lo disfrutara, buen tiempo 

12. Relato del Servicio: me dio sus coordenadas y le llegué al point , pensé q sus fotos estaban “retocadas” como la mayoría hace pero en este caso no fueron lejanas a lo real, le pagué. Me hizo un bailecito sensual y procedió con el oral descrito, me preguntó la pose y le dije al filo . Sentí buen ajuste y tmb colabora con los movimientos y gemidos sutiles, pasamos a perrito donde se formó un buen corazón, buen culo q taladre duro  . Por último le dije q me cabalgue y se mueve bien tanto así q me sacó la lechita. 

13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 80so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982826551

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 , no es muy conversadora pero en el kche colabora con buenos movimientos.

20. Comentarios Adicionales: volvería ? Si , tiene “buen” cuerpo , como dije tiene un aire a jossmery Toledo. Es una buena opción por 80so...

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)

Pd: la chamita en mención tiene un “aire” (facciones) como en esta foto de JT. Pero con las tetas más grandes.

Editado por GAARA