Jump to content

Paola gordibuena de Oxa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable.

2. Edad: le pongo sus 25 dice que esta en la U  y viéndola bien como que si.

3. Talla: estara en 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, cintura normal, si tiene rollitos, buenas tetas pa la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: maso algo caderona, culo decente nada del otro mundo, acorde algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: Krusty el payaso

10. Sexo anal: no lo hace, me lo recalco

11. Mamada:
me la hizo pelada, solo para levantar mi chala, un minuto se le metio todo unas lamidas y ya
12. Relato del Servicio:
Bueno un aporte después de tiempo, el anuncio de esta flake me llamo la atencion, cuando llame me empilo su voz y me convecio, me cito en Junín y cuzco, en un telo en la misma esquina, me dijo que me parara al frente me vio y me dijo que subiera al 303, al verla dije mmm pos en algo esta y me inmole, le cancele la media (50 lecs) y me limpio la vrg, me dijo tu desvísteme esa wea me arrecho le quite el sostén de espaldas mientras me movia el culo, dejo que como que jugara con su hilito se lo quito quedo calatita y yo también altok ahí me eche me la mamo pelada como mencione, nada del otro mundo, me hubiese gustado que viste el campanario pero dice que no lo hace, le dije una rusita ( tiene la tits buenas pa eso) y accedió me subí en su encima y me cogí sus tetas, luego le di patas al hombro y como venia jodidamente arrecho ahí nomas acabe aunque no ajusta nada la flaca se da sus mañas te abraza como araña te sobetea, y me deslactoso.
13. Higiene Personal: todo en orden

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Precio: 50 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924703577 skka telo 3er piso

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok decente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 es buena onda la señolita, pero no se si volvería 

20. Comentarios Adicionales: me parece o bien tiene dos anuncios o son dos anuncios muy similares cuando llame me ofrecieron el servicio al mismo precio y el otro numero igual pero +10 el pelado ya no recuerdo muy bien pero creo que hasta misma dirección de ser el caso segur mismo telo dos flacas ahí, talvez en un anucio esta como Paola en otro como Alexa.

Publicado

Son la misma hdl Alexa (fotos antiguas dónde se le ve mejor) y Paola yo desistí al ver sus fotos actuales