Jump to content

De nuevo una de locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto sucedió el. Mes pasado por la quincena. 

Antes de comenzar espero que todos se encuentren bien.

Todo esto comienza buscando en locanto a esos anuncios que piden ayuda económica, viendo varios y mandando msj haber que pasa. 

A los 3 días me contacta una flaca que me decía que necesitaba una ayuda urgente, bueno le saque su número para hablar por WhatsApp lo primero preguntar cuanto es lo que necesitaba a lo que me dice 250. ( en mi mente dije estará bien rica) le dije una foto y me manda pero de costado y mostrando su rostro. 

No la vi tan rica entonces le pregunté por cuanto tiempo nos quedamos por esa cantidad a lo que dijo 2 horas entonces dije podría ser a lo que le dije en donde y cuando a lo que acordamos en el centro. 

Bueno quedamos a las 6 a lo que yo llego puntual y ella no llegaba me fui al real y eran las 7 y nada casi las 8 me estaba apunto de ir y me llega un msj y era ella diciendo ya estoy llegando que su cel no tenia batería y que se había perdido y más floro. 

Cosa que cuando llego la vi era una veneca morena clara de 1.60 cabello crespo pero un poco gruesita cosa que no pagaba la cantidad que pedía y aparte ya era tarde entonces le dije la hora que era tarde y bueno l escusa que ya dije. Acá le dije mira te puedo dar 150 por una hora y medía porque ya es tarde y se puso reacia que era el. Monto que pedía, por la hora no puedo y si no estas de a cuerdo lo dejamos así y otro día nos vemos a lo que atraco y fuimos al telo lo mejor era su culaso pero es gordita se calateo la empiezo a besar los senos, paleteo y empezó con el oral me puso el poncho y ahí estuvo como 5 mint. Empezamos con la matanza primero misionero para poder chuparle los senos que son medianos de ahí la agarre patas al hombro donde aguanta las embestidas es bien sumisa hace lo que le pidas de ahí cambiamos a cucharita en esa pose le sobaba el clitoris hasta que me quería venir entonces la puse en perro para agarrar ese culazo empecé suave hasta agarrar ritmo hasta acelerar la flaca gime pero cierra los ojos y hasta se tapaba la boca y en perro agarraba las sábanas su cabeza contra el colchón para que no salgan sus gemidos así estuve hasta que me vine. 

Descanse como media hora y de nuevo empezamos que fue similar para no aburrirlos al final cuando estamos cambiandonos para salir le di su propina como quedamos cada uno a su casa. 

Hubo un emcuentro casi llegando a fin de mes y también el último. 

Espero le aiga gustado mi relato 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...